• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

inithealth firma un convenio de colaboración con UNICEF

inithealth firma un convenio de colaboración con UNICEF

inithealth firma un convenio de colaboración con UNICEF Grupo init

inithealth, plataforma de servicios para la gestión personalizada de la salud, ha firmado un acuerdo de colaboración con UNICEF España, que entró en vigor el 28 de diciembre de 2011 y cuyo objetivo es difundir la labor de UNICEF y colaborar económicamente con la fundación para el desarrollo de sus actividades en el cumplimiento de su objetivo social. UNICEF se compromete, asimismo, a destinar los fondos obtenidos a las prioridades en las que la organización trabaja en diferentes países.

inithealth, en su faceta más humanitaria, apoyará a UNICEF,  fortaleciendo su estrategia en las diferentes campañas que ejecute.

UNICEF España una fundación sin ánimo de lucro, es uno de los 37 Comités Nacionales del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, cuyo fin es garantizar que se cumplan los derechos de la infancia en la salud, la educación y la protección en todo el mundo. Su labor se basa en la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado de derechos humanos más ratificado del mundo.

“Trabajamos para concienciar a la sociedad española sobre los problemas que afectan a la infancia, movilizar recursos para financiar los programas que llevamos a cabo en más de 150 países en desarrollo y dar respuesta a las emergencias humanitarias que afectan a los niños y las familias”.   www.unicef.es

inithealth, suma ahora un valor añadido a su ya desarrollado concepto de gestión personalizada de la salud y su completo sistema de salud individualizado. Una herramienta, disfrutada ya por miles de personas y que ha sido diseñada de forma sencilla e intuitiva para recibir el registro de todo el historial médico del usuario al que puede acceder en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

www.inithealth.com