• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

init estrena nueva web

init estrena nueva web

init estrena nueva web 800 400 Grupo init

init presenta www.theinit.com un sitio que pretendemos sea el escaparate que muestre lo que es, lo que hace, dónde lo hace y la red de personas que formamos parte de este proyecto.

La página, de fácil acceso, con un diseño muy visual, atractivo, joven, divertido y amigable, para que los usuarios puedan navegar sin dificultad, trata de explicar de una forma transparente y clara “en qué líos está metido init.

init estrena un lugar de encuentro virtual en donde se fomenta la puesta en marcha y el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales. Iniciativas que tienen que ver con la Salud, la Oceanografía, el Mundo Marino, la EcoSostenibilidad, las nuevas tecnologías, la comunicación, el arte digital, …, aplicando una gran capacidad de innovación y los últimos avances tecnológicos, para afrontar diferentes retos en todos estos campos.

A través de la nueva web, init pretende impulsar ideas innovadoras y de futuro, lanzadas tanto por personas como por equipos emprendedores, y crear las condiciones para que puedan llevarse a cabo con mayor éxito. Desde el sitio, mostramos nuestro apoyo a los emprendedores aportando contactos y todo lo que pueda requerir una empresa que está arrancando.

www.theinit.com alberga una amplia gama de contenidos audiovisuales que narran momentos importantes de nuestra trayectoria profesional, así como vídeos que explican nuestros proyectos y los proyectos de todas aquellas empresas que conforman el grupo. Además podrás encontrar el Canal init, en donde tienen cabida todas las noticias y vídeos que generamos.

Todo ello apoyado por la presencia de nuestras redes sociales que también tienen un hueco en nuestro sitio, para que los usuarios interactuen con nosotros, tratando de ayudarles, dándoles soporte y aportando toda la información relativa a init.

¿Quieres vivir con nosotros la experiencia init? Si estás leyendo este artículo quiere decir que ya estás dentro de nuestra nueva web y ya formas parte de nuestra experiencia… , así que ¡¡Bienvenid@!!.