• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

init services desarrolla el proyecto de modernización de la plataforma tecnológica de Serviall

init services desarrolla el proyecto de modernización de la plataforma tecnológica de Serviall

init services desarrolla el proyecto de modernización de la plataforma tecnológica de Serviall 1200 800 Grupo init

Serviall, empresa que comercializa servicios de salud, ha confiado en el departamento de desarrollo de init services para la ejecución del proyecto de modernización de su plataforma tecnológica, que centraliza la gestión de todos los agentes que interactúan con sus prestaciones.

Para el desarrollo de dicha plataforma init services utilizará las últimas tecnologías JAVA en entorno Web, desplegadas sobre un contexto cloud computing que garantizará su escalabilidad y rendimiento.

La asistencia que aporta init services será capaz de gestionar todas las pólizas de Serviall sobre los diversos servicios que los usuarios contratan. Así mismo tramitará la facturación de estas prestaciones a las compañías que aportan servicio a Serviall. Además la plataforma también ayudará a mantener el cuadro médico actualizado.

La ejecución del proyecto de modernización arranca en Agosto y concluirá a finales de 2012.

Serviall, empresa de servicios de salud, tiene como fin hacer llegar la medicina privada a todos los segmentos de la población, sin limitaciones, sin exclusiones y sobre todo a un coste asequible.