• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Eroski estrena nueva web de alimentación desarrollada por init Services

Eroski estrena nueva web de alimentación desarrollada por init Services

Eroski estrena nueva web de alimentación desarrollada por init Services 710 358 Grupo init

Tras meses de duro trabajo, el 23 de octubre se presentó la nueva web de compra online de Eroski. Este proyecto, que arrancó aproximadamente hace un año, ha sido desarrollado mano a mano por el equipo técnico de init Services en contacto directo con el departamento de marketing online de Eroski definiendo la funcionalidad estética de la nueva página web y con sus informáticos con los que se acordó cómo llegar a ello.

Un proyecto que ha permitido darle un nuevo estilo y características a la página web de venta de alimentos de esta firma y que a partir de ahora facilita el uso de este servicio a los casi 20.000 usuarios mensuales que acceden a él.

El restyling de la página permite a los clientes poder realizar sus compras sin necesidad de registrarse previamente. Asimismo la web estrena nuevos colores, dejando atrás los antiguos, manteniendo solamente el rojo, propio de la firma y dando paso al gris oscuro y el blanco en un nuevo estilo moderno, desarrollado por la empresa de diseño Full Six.

La nueva página mantiene los 6 idiomas en los que era posible realizar la compra (Euskera, Castellano, Inglés, Alemán, Catalán y Gallego), y facilita aún más la tarea a través de una nueva herramienta, la navegación facetada, que permite utilizar filtros de búsqueda para acceder mas rápidamente a los productos deseados. Por otro lado y como nueva mejora, se incluirán fotos de tamaño medio para poder reconocer con mayor facilidad los productos que se desean comprar, junto con una descripción estándar de éstos.

Una relación de éxito que ha dado como fruto una página web de calidad, que muestra el saber hacer y la experiencia del equipo técnico de init Services que lleva desarrollando y manteniendo la página web de compra online de Eroski desde 2008 y que está implementando nuevos proyectos a futuro con esta firma.