• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Nuevo Blog de initDevelopers

Nuevo Blog de initDevelopers

Nuevo Blog de initDevelopers 150 150 Grupo init

Cumpliendo ya una etapa consolidada, los chicos del equipo TIC están inmersos en la actualización del blog que llevan más de año y medio escribiendo con el objetivo de llevarlo a un nuevo nivel.

El restyling del blog permitirá hacer de éste un mejor escaparate de sus conocimientos, habilidades y capacidades sobre el desarrollo de las tecnologías de la información,  por lo que utilizarán esta herramienta como vía para compartir su experiencia y permitir que otros puedan aprender con ella.

La nueva versión, que se moverá sobre la misma línea de contenidos, servirá para compartir contenidos y conocimiento de una forma sencilla y clara, para el lector porque, como sus impulsores aseguran: “este blog pretende ser un lugar de encuentro entre personas que nos gusta la tecnología, desarrollarla y disfrutarla. Es una forma de aprender conjuntamente a través de posts estructurados que nos puedan servir a toda la comunidad de lectores”.

Además la actualización del mismo será periódica, añadiendo poco a poco nuevos proyectos, artículos y reflexiones sobre el trabajo que el equipo hace en su día a día y del que se dará cuenta aproximadamente una vez por semana.

El diseño del blog de initdevelopers también será nuevo y contará con una nueva estructura ordenada en diferentes secciones, las ya existentes (Android, Bases de Datos, Cloud Computing, CMS, E-Commerce, ERP, Grails, Groovy, iOS, J2EE, Opinión, PHP, Sistemas, Tutoriales, Utilidades, Webservices) y tres nuevas, initsfera,  The Linux corner e indexOutOfWork.

Síguelos: @intidevelopers

http://blog.www.theinit.com/