• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Inithealth en México

Inithealth en México

Inithealth en México 150 150 Grupo init

En pleno proceso de internacionalización, inithealth visitó el pasado mes de marzo México en un viaje que permitió entablar relaciones muy positivas y exportar este producto con importantes expectativas de futuro. Esta aventura, además, ha permitido dar a conocer al mercado internacional esta plataforma online para la gestión de la salud, sus múltiples posibilidades y sus dos nuevos productos especiales: inithealth recursos humanos e inithealth School.

 Inithealth es una novedosa plataforma online de servicios para la salud que permite a sus usuarios aprender a gestionar de forma personalizada su salud y la de aquellas personas que más les preocupan. Además, inithealth incluye herramientas tan útiles como una biblioteca de salud, un registro de tratamientos y enfermedades, sin olvidarse del fácil acceso al historial médico y la posibilidad del usuario de establecer retos para cuidar su salud y llevar a cabo un seguimiento de los mismos.

El recibimiento de la marca inithealth en México ha sido muy bueno. Durante el viaje fueron ininterrumpidas las reuniones con grandes empresas como Danone, Colegio Miraflores, Banorte, Banamex, Mercer, Vita Médica, Mapfre, Banco Santander, Aon México, Salud Global, etc., con resultados muy positivos.

La plataforma y todas las oportunidades que ofrece fueron muy bien acogidas y estos encuentros han permitido llegar a acuerdos para llevar inithealth a México, con el cierre de diversos contratos y lo más importante, el acuerdo de colaboración para la distribución del producto en México con Asesores Fedcorp S.A.