Top

Karmacracy en el Creativity Meeting Point 2013

El pasado mes tuvo lugar, un año más y por quinta edición, el Creativity Meeting Point, el Forum Internacional de las industrias creativas que cada mes de marzo inunda Bilbao de creatividad y buenas ideas, una fecha muy especial, que nuestra Startup con más Karma no podía perderse. Y es que este año Karmacracy, representado por Jordi Martí, estuvo presente en calidad de estrella para hablar de esta empresa creativa.

Una experiencia que les permitió codearse con otras empresas y sentarse junto con representantes de Sherpa, TechAbout e Ideateca en una mesa de “Empresas Estrellas” para contar su experiencia en un evento de referencia en materia de Creatividad, Emprendimiento e Innovación.

El Creativity Meeting Point, organizado por la asociación Creativity Zentrum es una cita anual que en esta ocasión ocupó las agendas de grandes profesionales nacionales e internacionales para centrarse en la evolución de la Creatividad Digital y la Gamificación, y reflexionar sobre cómo están cambiando las Industrias Creativas, gracias a las nuevas tecnologías y la digitalización.

Todo ello tuvo lugar en el Museo Marítimo y otros espacios de Bilbao que acogieron numerosas actividades creativas para hablar, aprender y compartir sobre éstos y otros temas: Ciudades Digitales, Diseño para Todos, Nuevas Experiencias Educativas, Empresas Estrella…

Todo esto se llevó a cabo gracias a la realización de charlas, workshops y numerosas actividades creativas dirigidas a todas aquellas personas o entidades vinculadas a la creatividad, el emprendimiento y la innovación. Estudiantes, emprendedores, pequeñas empresas creativas, grandes empresas sensibilizadas con la innovación, artistas y administraciones públicas participaron en estas actividades de la mano de reconocidos profesionales internacionales.

Un gran evento con importantes patrocinadores que cada año permite reunir a los mejores profesionales del campo de la creatividad y desarrollar cuestiones en ocasiones de importancia social, que pueden permitir mejorar nuestro día a día.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *