Top

init colabora en la jornada Nacional de Familias con ER

 

El año 2013, ha sido declarado “Año Nacional de las Enfermedades Raras”, por ello, el próximo 1 de junio en Madrid se va a llevar a cabo una jornada que sirva de espacio de encuentro, diálogo y convivencia para el movimiento asociativo de ER.

Es una buena oportunidad para que afectados, familiares, profesionales y el resto de la población se implique y se interese de los problemas, reivindicaciones o manifestaciones de cualquiera de los grupos que la integran y así desarrollar nuevas formas de pensar y de actuar .

Desde init dinamizaremos la jornada del sábado día 1 de Junio.

init dinamiza la Jornada Nacional de Familias con ERA través de la técnica de trabajo World Café posibilitaremos la creación de redes informales de conversación y aprendizaje social, para favorecer la comunicación y el intercambio de experiencias sobre cuestiones relevantes relacionadas con las ER.

De la mano de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) diseñaremos y estableceremos un contexto único, en el que crearemos entre todas las personas participantes un espacio acogedor, inspirador y motivador, donde fluirán ideas que nos ayudarán a dar respuesta a las demandas y necesidades, e incluso detectaremos oportunidades para abordar nuevos proyectos.

Así mismo, exploraremos nuevas vías de comunicación, a través de una batería de preguntas relevantes, favoreciendo la escucha activa y el dialogo constructivo para descubrir ideas. Y trataremos de construir acciones socialmente comprometidas para promover la estabilidad y el bienestar de las personas y entidades de FEDER.

Será un espacio para estimular y construir sueños de manera innovadora, creativa, divertida, motivadora, pro activa,… espacios donde colaborar para co-diseñar y co-crear,… siendo en definitiva, espacios para co-existir.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *