• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

init Services crea la website de Bilbao Bizkaia Fashion Map

init Services crea la website de Bilbao Bizkaia Fashion Map

init Services crea la website de Bilbao Bizkaia Fashion Map 150 150 Grupo init

Map Bilbao_Bizkaia_Fashion_Map_init_Services_BEAZ

El pasado día 17 de abril BEAZ (Agencia de Innovación de la Diputación Foral de Bizkaia) presentó en Bilbao la website Bilbao Bizkaia Fashion Map, un registro online realizado por el equipo de init Services, que reúne los datos de más de 150 agentes de la moda vizcaína.

La necesidad de que el catálogo online tuviera más visibilidad, fue lo que llevó a la Diputación Foral de Bizkaia a contratar a init Services que, en colaboración con el departamento técnico de BEAZ, cumplió con ese objetivo.

A través de las últimas tecnologías y gracias al diseño responsive, Bilbao Bizkaia Fashion Map se adapta a todos los dispositivos (pc, tablets, smathphones, etc.) lo que implica un trabajo más difícil e importante por parte de diseñadores. Así mismo  init Services también ha sido el responsable de la carga de contenidos, el SEO y posicionamiento en buscadores del site.

Bilbao Bizkaia Fashion Map está disponible online, en versión multiidioma en castellano, en euskera, y en inglés, y, por lo tanto, es un mapa abierto y accesible, que permite que cada una de las empresas y agentes puedan ir actualizando y completando toda la información referente a ellas.