Top

inithealth QR, códigos que salvan vidas

codigos_QR_inithealth

La plataforma online de servicios inithealth, creada para gestionar nuestra salud, y la de los nuestros, de forma personalizada, da un paso más en su proceso de adaptación a las necesidades reales del usuario final, con el lanzamiento de su nueva aplicación para casos de emergencia, inithealth QR.

inithealth QR incorpora 6 adhesivos de calidad, personalizados de forma exclusiva para cada usuario, para que, en caso de necesidad, cualquier servicio de emergencias pueda acceder y consultar sus datos de contacto, grupo sanguíneo, alergias, enfermedades, antecedentes, y toda aquella información relevante para el personal sanitario.

codigos_QR_movil_inithealth_smatphoneSólo se deben pegar los códigos QR en un soporte físico para que estén accesibles para su lectura. En el casco, skate, teléfono, bici,  equipaje deportivo, etc.

Desde un smarphone, podrán escanearlos a través de cualquier aplicación de lectura de códigos QR, disponible en Play Store/App Store de móvil.

La información se mostrará en pantalla de inmediato, conteniendo aquellos datos que el usuario haya decidido introducir en su perfil. ¡él mismo los elige!

En definitiva, y lo más importante, inithealth QR, aporta el acceso a una información que puede salvarnos la vida.

 

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *