• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Vinalab convoca becas para estudiantes emprendedores

Vinalab convoca becas para estudiantes emprendedores

Vinalab convoca becas para estudiantes emprendedores 150 150 Grupo init

Vinalab convoca becas para estudiantes emprendedoresDesde Vinalab, espacio coordinado y gestionado por init, junto con el Ayuntamiento de Vinaròs y la Universidat Jaume I – Cátedra INCREA se lanza a los estudiantes un reto: tener un verano diferente, aprendiendo, emprendiendo, formándose y por supuesto, divirtiéndose.

La convocatoria de ayudas se ofrece a tres proyectos empresariales innovadores, para que sus jóvenes emprendedores desarrollen sus actividades en el Centro de Conocimiento de Vinaròs, durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2013.

 La idea es que durante estos tres meses, tres estudiantes vivan en un entorno y en un contexto emprendedor, en el que desarrollar nuevas capacidades y generen relaciones de networking. Las becas se asocian a la consecución de un resultado real; ya sea un proyecto emprendedor propio del estudiante, como la posibilidad de trabajar en un proyecto existente de empresas relacionadas con Vinalab.

Se ofrece servicio de coworking, internet, telefonía, un espacio en la sala de trabajo colaborativo con el resto de emprendedores del Centro, acceso con pleno derecho a salas de reuniones, de descanso y a todos los eventos y charlas que periódicamente se organicen. Y además, apoyo y mentorización en el desarrollo del proyecto emprendedor, tanto desde el equipo del Centro y los tutores, como trabajando en sinergia con el resto de la Comunidad Vinalab.

 Además de la estancia, la ayuda a los tres proyectos innovadores se materializará en becas que cubrirán el alojamiento, la manutención, un programa de ocio y cultura y una gratificación monetaria de 300 euros

¡¡¡Estudiantes bienvenidos a  Vinalab!!!