• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Estas Navidades, completa tú la historia con Crusoe Treasure

Estas Navidades, completa tú la historia con Crusoe Treasure

Estas Navidades, completa tú la historia con Crusoe Treasure 710 450 Grupo init

Hace poco os contábamos el lanzamiento de las tres nuevas colecciones de vino submarino de Bodega Crusoe Treasure.

Ahora, en Navidad, os presentamos la campaña #CompletaTúLaHistoria, porque estos vinos ya han vivido una gran aventura y eres tú quién puedes completarla con tus seres queridos.

Completa tú la historia con Bodega Crusoe Treasure

El mar es nuestro aliado en el arte de hacer vino y guarda celosamente los tesoros que en tiempos de calma rescatamos para ponerlos a disposición de quienes, como tú, quieren vivir una experiencia única. Con #CompletaTúLaHistoria te ayudamos a descubrir nuestros tesoros submarinos y a elegir tu mejor aventura para estas navidades.

Sea Soul Nº 7
GARNACHA BLANCA

Un vino blanco con el que evocarás un viaje al Caribe a través de las más jugosas frutas tropicales que el mar ha terminado de redondear. Seis meses de atesoramiento submarino.

Sea Passion Nº 6
TEMPRANILLO MATURANA

Arriésgate y triunfa con un tinto cuya elegancia aportada por el mar lo convierte en un vino diferente que ahora tienes al alcance de tu mano. Nueve meses de atesoramiento submarino.Vino Sea Legend de Bodega Crusoe Treasure

Sea Legend Nº 5
VIOGNIER

Oro líquido en tu paladar. El mar culmina la evolución de un vino blanco único en el mundo, solo para atrevidos. Doce meses de atesoramiento submarino.

 

Y nuestros Packs Duet, con los que podrás comparar el mismo vino envejecido en tierra o atesorado bajo el mar:

Duet Sea Soul Nº 3
TINTA FINA

Pon a prueba tus capacidades sensoriales comparando nuestro vino submarino con el mismo envejecido en tierra. Inténtalo con un vino tinto muy vivo y saborea la diferencia.

Pack Duet vinos submarinos Bodega Crusoe TreasureDuet Sea Passion Nº 6
TEMPRANILLO MATURANA

Experimenta al máximo la influencia del mar y descubre la evolución de un vino tinto innovador y diferente junto al mismo vino envejecido en tierra.

Descubre todas las colecciones y cómo vivir la experiencia Crusoe Treasure aquí:

#CompletaTúLaHistoria