Top

La reina del eCommerce

Marta Gomez Serrano init ServicesSi hablamos de eCommerce en init Services, hablamos de Marta Gómez. Esta joven de 33 años estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Donostia (UPV) y tras trabajar en empresas de servicios profesionales, como attest, entró en init Services en 2007 de programadora y más tarde como analista, desarrollando proyectos web para el Grupo Eroski.

Dos años más tarde, Eroski ofreció a init Services llevar a cabo el mantenimiento de su tienda online. Aquí comenzó su andadura por el mundo de las eCommerce , “al principio fue un reto muy duro, pero poco a poco nos fuimos adaptando. Tras 3 años de mantenimiento, en 2010 comenzamos con las labores de modernización de la web del grupo. Fue en este momento cuando me metí de cabeza de lleno en las eCommerce y desde el equipo de init Services generamos el sistema de ventas de Eroski  prácticamente desde cero”.

En octubre de 2012, la nueva web del grupo salió a la luz con éxito. Actualmente el equipo de Services continúa con las labores de mantenimiento.

“Ahora como Jefe de Proyecto del Área de eCommerce de init Services, mi función es la de ofertar nuestra plataforma a clientes que puedan necesitarla”, como es el caso de Abacus Cooperativa, empresa en la se está  trabajando muy activamente para definir su estrategia online.

A través de init Services Marta Gómez, también participa en las Jornadas Retail Up, evento creado por y para directivos de comercios y empresas que estén trabajando o que vayan a abordar proyectos relacionados con el eCommerce. “La clave de mi éxito es dejarme llevar por el día a día, me gusta ir a pasitos pequeños y no crearme metas ni expectativas demasiado altas”. “Actualmente una de mis grandes ilusiones es ampliar el Área de eCommerce en init y poder arrancar con varios proyectos”.

Expectativas y sueños que estamos seguros se harán realidad.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *