• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

CIEM Torre Delicias, un polo de atracción de nuevos modelos de aprendizaje

CIEM Torre Delicias, un polo de atracción de nuevos modelos de aprendizaje

CIEM Torre Delicias, un polo de atracción de nuevos modelos de aprendizaje 150 150 Grupo init

CIEM Torre Delicias

¿Alguna vez has pensado que ya es hora de que tu empresa pase al siguiente nivel? ¿Necesitas reinventar tu negocio?

Desde el Centro de Incubación Empresarial CIEM Torre Delicias de Zaragoza, abierto en septiembre de 2013 y coordinado y gestionado por init, nos dirigimos a las empresas maduras de 2 ó 3 años de vida, con trayectoria y experiencia previas en su ámbito de negocio para que avanzar, progresar, innovar y crecer no sean sólo palabras bonitas, sino hechos reales.

Según Adriana Lacambra, coordinadora del centro, “El eje estratégico del centro es el de crear “nuevos modelos de aprendizaje” que incubará empresas innovadoras en software, hardware, y metodologías de aprendizaje. Estas harán de la Torre Delicias, y de Zaragoza, un polo de atracción de negocios e iniciativas innovadoras en el ámbito de la educación formal e informal”.

CIEM Torre Delicias

El nuevo Centro de Innovación y Emprendimiento, nace a raíz del éxito obtenido en el Centro de Incubación Empresarial, CIEM Zaragoza, experimentado espacio, coordinado y gestionado por init, que promueve iniciativas de reciente creación, ofreciéndoles a estas y a los profesionales libres, un plan estratégico cuyo Programa de Aceleramiento Empresarial trata de “Ensanchar personas para acelerar negocios”. Ambos centros se retroalimentan y se dan soporte, creando una amplia comunidad de emprendizaje que genera riqueza tanto en las empresas incubadas como en su entorno.

CIEM Torre Delicias pertenece al ecosistema de Centros de Innovación y Emprendimiento de init, comunidades vivas en las que se respira conocimiento y talento. Cuyo principal valor es el de extrapolar a la sociedad dicho talento en forma de servicios y productos. Una experiencia que gracias al Informe de Generación de Riqueza del CIEM, elaborado por init ya ha demostrado los grandes resultados económicos está reportando a los emprendedores y a la comunidad.