• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

inithealth firma un acuerdo con Assor Spain

inithealth firma un acuerdo con Assor Spain

inithealth firma un acuerdo con Assor Spain 710 358 Grupo init

inithealth QREl pasado día 1 de Septiembre, Assor Spain S.A. e inithealth S.L han firmado un acuerdo de implantación, por la que Assor Spain proporcionará a todos sus clientes de cartera, el nuevo producto inithealth QR, comercializado por esta última. La incorporación de inithealth QR supondrá para todos los clientes de Assor un nuevo concepto en el cuidado de su salud personal, y la posibilidad de reunir todos sus datos sanitarios en un solo código QR, que podrán pegar en su casco de moto, ropa deportiva, o simplemente en su teléfono móvil, para que en caso de accidente puedan ser identificados de forma inmediata por el personal sanitario.
inithealth S.L lleva comercializando el producto inithealth QR desde mayo de 2013 con el objetivo de introducirse en el mercado de la automoción, en el sector de las motos; en el mercado deportivo, dentro de actividades como ciclismo, sky y alpinismo, entre otros y el sector asegurador.

Este acuerdo supone para inithealth S.L la introducción en el mundo de los seguros de motos y una cartera de 19.000 nuevos clientes. Por su parte el producto inithealth QR provee a Assor de una herramienta de fidelización de clientes, diferenciándose así de su competencia, lo que le convierte en una compañía referente dentro del sector.

Assor Spain S.A., es una correduría francesa de seguros líder en Europa implantada en España en 2005, líder en Europa en la creación y la gestión de productos específicamente dirigidos a particulares.