• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

FELIZ 2014 cargado de empleo

FELIZ 2014 cargado de empleo

FELIZ 2014 cargado de empleo 896 537 Grupo init

Termina 2013, un año lleno de buenas noticias, 365 días repletos de positivismo, esperanza y de energía para seguir adelante aún con más fuerza. Pero este año que dejamos atrás no hubiera sido igual de fructífero sin el trabajo de cada uno de los que formamos parte del Grupo init, nuestras personas.

Un equipo de profesionales que una vez más ha trabajado duro, esfuerzo con el que hemos conseguido cosechar grandes logros: como los buenos resultados de las tiendas on line desarrolladas por init Services; o el éxito de inithealth QR, los códigos que salvan vidas; por no hablar de los codiciados caldos de la bodega Crusoe Treasure, cuya fama ha llegado hasta China; o Karmacracy considerada como una de las mejores apps para dispositivos móviles del 2013; gracias a Sphiral, miles de jóvenes ya interactúan a través de la única red social educativa segura y que decir del trabajo elaborado por equipo de marketing y diseño sin el que Grupo init no sería lo mismo.

Un grupo que sigue creciendo y generando empleo. En 2013 initland, el Sistema de Centros de Innovación y Emprendimiento, ha abierto tres nuevos espacios: Vinalab, en Vinaròs (Castellón), Girolab, en Aguilar de Campoo (Palencia) y CIEM Torre Delicias (Zaragoza), centros en dónde el Proceso de Aceleramiento Empresarial desarrollado por init ha ayudado a decenas de emprendedores de nuestra geografía a seguir adelante con sus proyectos.

Pero han sido los datos extraídos del Informe de Generación de Riqueza elaborado en CIEM Zaragoza, la información clave para que el diario EXPANSIÓN, incluyera a Grupo init dentro de la lista de las 100 empresas que crearán empleo en 2014.

Según Carlos Piñeyroa, Director de initland, El Informe de Generación de Riqueza evidencia de manera objetiva a través de más de 30 indicadores dos cosas: «por un lado que nuestro proceso de aceleración empresarial da fiel cumplimiento a la misión de init: desarrollar nuevas iniciativas empresariales que generen Riqueza y la arraiguen en el territorio. Y por otro lado «que nuestra fórmula de colaboración público privada es una fórmula que satisface enormemente a las administraciones públicas, porque se genera empleo de calidad, se desarrolla tejido productivo, y fiscalmente es mucho más interesante que otras fórmulas que existen en la actualidad».

«El 2014 es un año cuyo reto es el de abrir en cualquiera de las 10 más grandes ciudades españolas y una nueva dimensión de nuestro sistema: un desarrollo sectorial del que muy pronto tendremos noticias y éxitos seguros» – afirma Carlos .

Despedimos el 2013 agradeciendo a nuestros empleados, partners, clientes, proveedores, su confianza y cercanía. Y recibimos el 2014 con ganas de crecer junto a tod@s vosotr@s, las PERSONAS.