• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

initland Ourense, campañas formativas para emprendedores

initland Ourense, campañas formativas para emprendedores

initland Ourense, campañas formativas para emprendedores 150 150 Grupo init

theinit_land ourense

Seguro que habrás oído hablar miles de veces de Google Adwords, pero ¿sabes realmente para qué sirve? ¿conoces Scrum, Kanban o Agile? ¿y qué beneficios puede tener la metodología Belbin en tu equipo? y ¿que la creatividad mejora la productividad?

Si has contestado SI a todo, puedes dejar de leer este post, pero si has contestado que NO a alguna de las cuestiones, es hora de que conozcas initland Ourense.

Formacion_initland_Ourense

Grupo init llega a tierras gallegas, para ofrecer a empresas, emprendedores, universitarios, en definitiva, para ofrecerte a ti y a la sociedad una formación directiva y emprendedora de calidad, puntera, diferente e innovadora. Unos cursos y talleres que pretenden aportar conocimientos basados en la práctica y enfocados principalmente al mundo empresarial. Con unos formadores de lujo minuciosamente seleccionados de toda nuestra comunidad

La actividad de initland Ourense arranca con ofertas tan tentadoras y actuales como formación en Google Adwords y Productividad a través de Herramientas Digitales, tan innovadoras como Coaching de Alto RendimientoSorprender desde el Interior y Activando la Creatividad y tan útiles como Metodologías Agiles (SCRUM, KANBAN, AGILE), 7 Preguntas Clave para Abordar una Internacionalización Eficaz e Innovar desde las Tendencias del Consumo.

Formación que sirve como punto de partida para la realización de futuras iniciativas emprendedoras, respaldadas por initland «La tierra de los emprendedores» con el apoyo de nuestro ecosistema social y empresarial; con un fin, el de generar empleo aportando valor en el territorio donde las nuevas iniciativas se establezcan y con una voluntad, la de configurar un nuevo grupo de empresas innovadoras con objetivos, estrategias y recursos compartidos.