Top

inithealth seleccionada empresa “Emprendimiento Momentum”

inithealth_momentum_initAños de esfuerzo, de lucha y de trabajo bien hecho han tenido su recompensa. inithealth ha sido reconocida empresa de impacto social relevante, sostenible, innovadora y escalable y se le ha otorgado la categoría de  “Emprendimiento Momentum”. Reconocimiento que sólo han obtenido 10 empresas españolas, de entre las más de 250 que se han presentado a la convocatoria.

Momentum Projectiniciativa de ESADE y BBVA, nace hace 4 años con la vocación de apoyar proyectos innovadores que apuntan en esa dirección. Esta iniciativa pretende impulsar, extender la actividad y el impacto de los emprendimientos sociales, que tienen como prioridad crear valor social y medioambiental, pero que también logran generar valor económico.

El 29 de abril el equipo Momentum Project España comunicó a inithealth el fallo de los 14 miembros del Comité Científico que, reunidos el pasado 25 de abril en Madrid, consideraron que el emprendimiento social aportado por la Plataforma de Gestión de la Salud es idóneo para entrar a formar parte de la comunidad Momentum.

El 28 de mayo inithealth y los otros 9 proyectos seleccionados empezarán el primer periodo de formación, en las instalaciones del Campus de ESADE en Sant Cugat (Barcelona).

¡Enhorabuena a todo el equipo de inithealth que ya es un “emprendimiento Momentum”! 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *