• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Supérate, mejora, crece… ¡¡Hazte un Take Up!!

Supérate, mejora, crece… ¡¡Hazte un Take Up!!

Supérate, mejora, crece… ¡¡Hazte un Take Up!! 851 315 Grupo init

¿Estas cansado de hacer siempre lo mismo? ¿Tienes grandes ideas pero no sabes con quién compartirlas? ¿Te gustaría formar parte de una amplia comunidad de estudiantes? ¿Quieres mejorar tu currículum y ampliar tu experiencia?

Pues… a que esperas ¡¡Hazte un Take Up!!

facebook_logo

El Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con la Universidad de Zaragoza y Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, te invita el próximo 15 de mayo al Take Up, el evento universitario del año.

¿Qué es el Take Up?

Take Up es una forma radical de enfrentarse a retos de una manera colectiva y colaborativa. Está demostrado que las ideas son mejores cuando muchas mentes piensan juntas al mismo tiempo.

Una sesión intensiva, en la que los jóvenes aprenderán a trabajar en equipo y por objetivos, a colaborar con otros estudiantes con formación diferente a la suya y ayudar a mejorar la vida de la ciudad.

50 universitarios de diversas ramas educativas, divididos en 5 grupos, disponen de 8 horas para solucionar 5 retos relacionados con El Arte, La Educación, La Eficiencia Energética, Salud y Ciudad Inteligente, resultados que deben dar respuesta a retos sociales y de mercado y mejorar la vida de la ciudad. Para poder encontrar la mejor respuesta, los jóvenes tienen que utilizar su imaginación, dar rienda suelta a su creatividad y, cómo no, a su formación académica.

Programa del Take Up

Take_Up_Programa_web

Take Up arrancará el próximo jueves 15 de mayo a las 9.00 de la mañana en el Centro de innovación Social, CIEM Torre Delicias sito en la Avenida de Navarra, 54 de Zaragoza.

A las 9.15 Fernando Gimeno, Vicealcalde del Ayuntamiento  y de Pilar Zaragoza, Vicerrectora de la Universidad de Zaragoza, inaugurarán el evento. Una hora después se llevará a cabo una Mesa Redonda sobre Emprendimiento y Universidad, moderada por Daniel Sarasa, Responsable de empresas e innovación de Milla Digital, en la que participará José Carlos Arnal, Director de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

A las 11:30 iniciará la Jornada de trabajo Take Up en torno a los 5 retos anteriormente mencionados, que los jóvenes, divididos en 5 grupos, intentarán resolver repartidos en 3 espacios, los Centros de Innovación y Emprendimiento CIEM Torre Delicias y Ciem Zaragoza, gestionados y coordinados por Grupo init y el Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza eTopia.

Tras la comida, los “takers” seguirán desarrollando sus proyectos hasta las 18:30. Después dispondrán de una hora para presentarlos.

Premios para los 5 “takers” con la mejor soluciónbirdy_negro

Una vez terminada la jornada se darán a conocer los nombres de los 5 estudiantes que planteen la mejor idea, serán los ganadores de 5 estancias gratuitas de 6 meses con el Programa Birdy, en los centros Ciem Zaragoza o CIEM Torre Delicias, una experiencia única en la que puedes trabajar en la zona de coworking de los centros, recibir formación específica sobre emprendimiento y poder conceptualizar, si lo tienes, tu modelo de negocio.

¿Te hace un Take up? Inscríbete ¡YA mismo! quedan pocas plazas

Si eres estudiante, tienes ganas de ampliar tu experiencia laboral y demostrar lo que vales ¡apúntate! Para participar sólo debes inscribirte en info@takeupzaragoza.com o llamando al 976 971 888.

No lo dudes, supérate, mejora, crece…

¡¡Hazte un Take Up!!