Top

inithealth, un mes repleto de novedades y grandes retos

Junio ha empezado, como no podía ser de otra manera, con grandes noticias que nos hacen seguir adelante y crecer como grupo, como la del acuerdo entre Active Seguros, compañía especialista en Seguros de Decesos y Asistencia Familiar e inithealth.

inithealth_momentum_project_bbva_01

Con esta firma Active Seguros mejora y dota a toda su cartera de clientes de un elemento de fidelización innovador, la implantación de nuestra plataforma de gestión de salud online, que permite a todos los asegurados gestionar su historial médico, crear sus propios retos de salud y rutas deportivas geolocalizadas mediante su aplicación móvil, realizar seguimiento de sus parámetros de salud (peso, tensión arterial, glucosa, etc.), almacenar y gestionar la carpeta digital (radiografías, informes médicos,…), controlar la alimentación a través del completo apartado de nutrición y consultar la amplia biblioteca de salud. Además, la plataforma incorpora un código QR que permite que el asegurado acceda a su historial médico digital en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Este mes el equipo también se ha cargado de fuerza y de energía positiva gracias a la tormenta de ideas, conocimientos y retos que ha recibido en la primera fase de formación de Momentum Project España 2014. Como ya os adelantamos en la newsletter de abril, inithealth ha sido reconocida empresa de impacto social relevante, sostenible, innovador y escalable, recibiendo la categoría de “Emprendimiento Momentum”. Momentum Projectiniciativa de ESADE y BBVAnace con la vocación de apoyar proyectos innovadores y pretende impulsar, extender la actividad y el impacto de los emprendimientos sociales, que tienen como prioridad crear valor social y medioambiental, pero que también logran generar valor económico.

initheath_bbva_momentum

Javier Salas, Responsable del Área de Salud del Grupo init y Juan Carlos Santamaría, Director Desarrollo de Negocio del Área de Salud, han tomado parte en la primera y segunda fase de formación continua en el Campus de ESADE en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) “hemos compartido sesiones y grupos de trabajo con el resto de empresas finalistas de esta edición. Incluso hemos mantenido conversaciones vía videoconferencia con las empresas participantes en Momentum Project México” declara Juan Carlos.

La tercera y última fase se llevará a cabo en septiembre en las instalaciones del Campus del BBVA en Madrid. “Tanto Javier como yo, tenemos muchas ganas de continuar con la formación. Hemos estado muy a gusto y valoramos mucho poder compartir experiencias con los ponentes y con el resto de emprendedores, porque estamos convencidos de que esto puede generar sinergias”.  Todo un lujo que ha puesto el broche de oro a un mes repleto de novedades y grandes retos.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *