Top

Karmacracy, compartiendo buen karma allí donde va

Últimamente los chicos de Karmacracy no paran, en sólo mes y medio han presentado cAds en el Congreso Web Zaragoza, han sido showers en el ZINC SHOWER, han impartido un taller en el CIEM Zaragoza y finalmente han sido los protagonistas del Conversando con… de junio en el Centro initland Bilbao.

Karmacracy_WanatopXabi Sáez de Ocáriz (@Ziraco) CTO y Teresa Iriarte (@Teresa_IB) Responsable de Comunicación de Karmacracy asistieron del 9 al 11 de mayo al Congreso Web Zaragoza 2014, para presentar cAds (Content + Ads) la mejor manera de hacer llegar contenido de marca a usuarios relevantes para que lo promocionen en sus redes sociales y rentabilizar su influencia. “Los asistentes se interesaron mucho por cAds, les pareció una herramienta muy interesante. Entre nuestros fans destacamos a la Agencia WANATOP que en breve será una de nuestras “Agencias oficiales cAds”.

Karmacracy también tuvo un stand en el bShow, espacio donde se presentan las nuevas herramientas y novedades del mercado, “allí informamos a todos los interesados. Pero sobre todo, lo que más hicimos fue mucho, pero que mucho, networking ;-)” afirma Teresa.

Al CW 2014, evento de referencia, acudieron los mejores expertos del país para hablar sobre Social Media, SEO, eCommerce, Mobile, Analítica, SEM y muchos otros temas en torno al marketing online. “Conocimos a ponentes geniales como Víctor Puig (@victorpuig), Elvira Aldaz (@ElviraAldaz), Ana Escurín (@Anita_Escurin) o Bruno Vázquez-Dodero (@BrunoVD), que además de excelentes profesionales son mejores personas, (y no es un decir). Hablamos de reputación online, de redes sociales, de marketing online, de cAds… y de lo ricas que estaban las cañas que nos tomamos (risas). También conocimos a “grandes” como el Community Manager de la Policía Nacional Carlos Fernández Guerra (@carfergue) o a Félix Martínez, propietario y CM de La Jamonería Restaurante (donde estuvimos cenando con los ponentes)”

“Lo pasamos en grande. Los organizadores Pedro Orihuela (@Pedrozgzweb), Miguel Ángel García (@miguelarius) o Mary Carmen Bozal (@MaryCarmen_B), entre otros, nos trataron inmejorablemente, son encantadores, además Pedro es karmanauta de pro”.

Zinc_Shower_KarmacracyEl ZINC SHOWER, Meeting Show de las industrias creativas y culturales, también tuvo la suerte de tener como invitados a los chicos de Karmacracy. Del 23 al 25 mayo Jordi Martí (@itortv) Co-Founder de Karmacracy y Teresa, viajaron hasta Madrid para asistir como showers. “Nos seleccionaron junto a otros 100 proyectos innovadores, emprendedores… dentro de las industrias creativas y culturales. La mayoría relacionados con tecnología y aplicaciones web y mobile. Este evento nos sirvió para hacer muchísimas relaciones, a los showers cAds les pareció superinteresante para promocionar sus proyectos, ya que mucho de nuestro público está interesado en innovación, emprendimiento y nuevas tecnologías”.

Lo mejor sin duda, fue la genial idea de la #kcypizarra donde la gente compartía el contenido de valor “ideas, proyectos, sueños… con Karmacracy, igual que en el mundo virtual. Luego se hacían una foto y la movían por sus redes con el hashtag #compartirmola”.

Junio también ha sido para el equipo de Karmacracy un mes muy intenso, el día 5 Teresa viajó al Centro de Innovación y Emprendimiento CIEM Zaragoza para impartir el primer taller práctico de cAds . Además de los emprendedores sitos en el centro, también “asistieron varias agencias y profesionales de marketing online que nos conocieron durante el Congreso Web, les gustamos y quisieron inscribirse para saber más sobre la herramienta”.

La idea es formar a agencias, profesionales del marketing online, clientes o particulares para que creen ellos mismos sus campañas. “El curso tiene una parte teórica, en la que explicamos cómo funciona cAds y el marketing de contenidos (sobre todo dejar claro que en cAds es muy importante que el contenido mole 😉 ), y después una parte práctica muy sencilla para configurar campañas en el panel. La impresión ha sido muy buena porque la herramienta les parece muy sencilla y útil. Además les pedimos feedback para conocer sus necesidades y seguir mejorándola”.

También los emprendedores del centro initland Bilbao han descubierto Karmacracy a través de un Conversando con… impartido por Teresa, en el que no sólo pudieron conocer como funciona, sino todos sus secretos, de la mano de una profesora de lujo. “Estuvieron muy interesados y más de uno ya ha comenzado a funcionar con Karmacracy”.

Unos meses de mucho networking, duro trabajo y sobre todo de grandes planes de futuro, que desvelaremos en próximas newsletters.

1 Comment

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *