• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Una gran oportunidad para los comercios: Retail Tour Barcelona 2014

Una gran oportunidad para los comercios: Retail Tour Barcelona 2014

Una gran oportunidad para los comercios: Retail Tour Barcelona 2014 150 150 Grupo init

Retail Tour_Barcelona_2014_Grupo_initSeguro que no es la primera vez que te preguntas cómo poder renovar tu comercio, darle una vuelta, modenizarlo. Y seguramente que eres de los que crees que una charcutería, una papelería, una zapatería, una tienda de ropa, un modesto súper, en definitiva una tienda de barrio no se puede permitir innovar y «cambiar de imagen».

Pues afortunadamente estás equivocado. Si eres comercio, inquieto, te gusta renovarte y conocer ideas punteras y actuales de negocio te proponemos una experiencia innovadora que no puedes dejar pasar: Retail Tour Barcelona 2014

¿En qué consiste?

El Retail Tour es un viaje para comercios y comerciantes y agentes del sector, que se realizará los días 15, 16 y 17 de octubre en Barcelona. El objetivo de esta iniciativa es hacer un recorrido por la ciudad condal para conocer experiencias de comercios innovadores y de éxito, que puedan ser inspiradores.

Experiencia que ya sirvió de ayuda, soporte e inspiración, el pasado año a los 12 comerciantes que acudieron a Retail Tour Bilbao 2014. (Imágenes)

¿Por qué participar?

Esta experiencia ofrece la oportunidad de formar parte de un proceso de cambio y mejora continua en colaboración con otros comercios de diferentes sectores. En él se desarrollarán tres fases:

1) Antes: estudio de las necesidades y análisis de la situación de los comerciantes.

2) Durante: viaje comercial a Barcelona para conocer in situ ejemplos reales de proyectos y experiencias dinámicas y creativas. Para ello se organizan una serie de visitas y entrevistas con personas que han desarrollado diferentes modelos de negocio.

3) Después: consultoría individualizada donde resumir lo vivido y aplicar la experiencia en cada uno de los comercios implicados.

¿Quién lo organiza?

Grupo init, experto en procesos innovadores, ha diseñado esta misión comercial orientada a la promoción y desarrollo de los comercios. Se trata del tercer año que pone en marcha esta experiencia ante el éxito de otras ediciones.

Con el patrocinio de LogoClose2singlobos

Más información: 944 015 040

[button url=»https://www.theinit.com/wp-content/uploads/2014/10/retail-TOUR-Barcelona-2014.pdf» color=»gray» liquid=»no» target=»new»]Descargar PDF[/button]