Top
Grupo init en la jornada de gamificación de IFE

Grupo init en la jornada sobre gamificación dirigida al sector asegurador y organizada por IFE

Grupo init participará el 5 de febrero en la jornada sobre “Gamificación y otras herramientas novedosas de retención para el sector asegurador”, que se celebrará en el Club Financiero Génova de Madrid. El acto, organizado por el Instituto de Fomento Empresarial (IFE), contará, además, con la presencia de Aon, Axa y Asisa.

El programa incluye la intervención de Juan Carlos Santamaría González, director de Desarrollo de Negocio de inithealth (empresa implantada en el sector asegurador español) y subdirector de Desarrollo de Negocio de Grupo init, Borja Bonilla Ibáñez, director de Desarrollo de Negocio de init Services (Grupo init), Sara Amores Gracia, miembro del Comité Ejecutivo DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente) – Jefe de Gestión de Clientes – Dirección Comercial y de Marketing de ASISA, Florent de la Fuente Espí, director Comercial de Empresas y Previsión Social Colectiva de AXA ESPAÑA, Sebastián Judez Ferre, managing director de AXA People Protector Services, Juan Manuel González Sáez, executive director (Marketing) de AON AFFINITY y Luis Lens, director de Banca – Seguros. AON AFFINITY

En 2014 init Services ha comenzado a participar en proyectos de gamificación con algunas empresas, viendo y entendiendo el gran valor que este tipo de herramientas pueden aportar a cualquier compañía, tanto a nivel corporativo como comercial, de marca, y de fidelización de clientes. Se trata del uso de mecánicas de juego en ambientes no lúdicos para cambiar el comportamiento del usuario, motivándolo a realizar unas acciones de manera divertida, aumentando la participación, el interés, la atención y la productividad voluntaria.

La gamificación ya ha demostrado su potencial en numerosas empresas. Un estudio de Gartner Group, indica que el 50% de las empresas tienen previsto integrar el juego en sus procesos los próximos años.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *