Top
Desayuno Profesional

Te invitamos a un desayuno profesional para conocer “Inmersión Directiva”

Muchos directivos y directivas son conscientes de que su organización necesita un cambio pero no saben cómo abordarlo.

Si es tu caso acércate al desayuno profesional que organizamos en initland, empresa que gestiona el mayor número de centros de innovación y emprendimiento en España, y conoce Inmersión Directiva.

Se trata de un servicio dirigido a directivos y responsables de departamentos u organizaciones, para estimular el desarrollo de competencias de innovación e intraemprendimiento como elemento fundamental del cambio dentro de las organizaciones.

Inmersión Directiva tiene la enorme ventaja de que te sumerge durante 72 horas en un ecosistema emprendedor ágil, dinámico y flexible, alejado de las dinámicas habituales de la empresa. Se plantea un reto empresarial al que dar solución en esas 72 horas, y con la ayuda de los consultores de init se trabaja sobre él a través de metodologías ágiles usadas en los procesos de aceleración de start ups, rompiendo barreras habituales y narrativas a las que estamos acostumbrados. Además, podrás contar con la visión de los propios emprendedores del centro.

Si quieres cambio verdadero, camina distinto

Para explicarte todo esto con detalle, qué mejor formato que un desayuno profesional en un entorno agradable para estimular el conocimiento personal y profesional y el desarrollo de negocios de una manera diferente.

Apúntate gratuitamente en uno de nuestros centros de initland en Bilbao o Zaragoza. Reserva tu plaza enviándonos un mail con tus datos de contacto:

initland BBF

 

17 de marzo a las 9:30

Uribitarte 6 bajo – Bilbao

Reserva tu plaza

CIEM Zaragoza

 

24 de marzo a las 9:30

Avenida Autonomía 7 – Zaragoza

Reserva tu plaza

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *