Top

Vuelve Take Up, el evento sobre emprendimiento para jóvenes

El día 8 de mayo y de la mano del Ayuntamiento de Zaragoza llega una nueva edición del Take Up, un evento para fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes, ideado y producido por initland.

Take Up es una oportunidad única para aprovechar el talento joven y dar respuesta a retos sociales.

Durante 8 horas 60 estudiantes trabajarán sobre 5 retos reales de la ciudad de Zaragoza previamente planteados, para aportar sus ideas y generar proyectos y modelos de negocio que den respuesta.


El Take Up es un modelo pensado para afrontar los retos de una manera colectiva y colaborativa, con la convicción de las ideas son mejores cuando muchas mentes piensan juntas al mismo tiempo. Una sesión intensiva, en la que los jóvenes aprenden a trabajar en equipo y por objetivos, a colaborar con otros estudiantes con formación diferente a la suya y ayudar a mejorar la vida de la ciudad. También trabajan su pensamiento creativo y aprenden cómo idear un proyecto de negocio en muy poco tiempo.

Descarga PDF con Información y Programa

La jornada, que se realiza entre otros en los espacios CIEM Torre Delicias y CIEM Zaragoza, finaliza con la entrega de varios premios para el equipo cuya idea haya sido ganadora. Premios que por supuesto, tienen el objetivo de fomentar el emprendimiento, la creatividad y el trabajo el equipo:

  • 5 estancias de seis meses a cargo de Grupo init en la incubadora de emprendedores de CIEM Torre Delicias con el programa Birdy. Se trata de una experiencia única para aprender más sobre emprendimiento, con formación específica para ayudar a la conceptualización del negocio.
  • Acceso a financiación a través del programa ‘Crowdfunding Zaragoza’

Una oportunidad única para los jóvenes que quieren aprovechar al máximo su talento buscando soluciones reales a los retos de la sociedad a través del emprendimiento.

Herizont

Soluciones tan reales que pueden convertirse en proyectos como Herizont, un laboratorio de innovación que los ganadores del año pasado Iván y Alejandro están sacando adelante gracias al apoyo del programa Take Up y, sobre todo gracias a su creatividad, espíritu emprendedor, constancia y talento.

Un abrazo y mucha suerte en lo que queda de camino chicos.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *