• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Richard Branson prueba los vinos de Crusoe Treasure

Richard Branson prueba los vinos de Crusoe Treasure

Richard Branson prueba los vinos de Crusoe Treasure 1280 1070 Grupo init

Al líder visionario y leyenda corporativa Richard Branson, el vino submarino de Crusoe Treasure que más le ha gustado es Crusoe Treasure Passion.

Cata Richard BransonLos ha probado por primera vez en una presentación y cata exclusiva en su isla privada Necker, en las Islas Vírgenes Británicas. Todo esto enmarcado en el evento MaiTai, un encuentro entre emprendedores, deportistas y, sobre todo, apasionados del mar y de la innovación.

“La oportunidad de estar con emprendedores y personas interesadas en la innovación del grupo de MaiTai en la isla de Necker es un sueño hecho realidad – explica Borja Saracho, CEO de Crusoe Treasure – Hemos trabajado muy duro para crear el vino más original que se pueda encontrar en todo el mundo, inspirado en intrépidos marineros. Pero lo más importante es que nuestro vino es una forma de concienciar sobre la necesidad de proteger los océanos. Los estudios sobre la evolución del vino bajo el mar nos han ayudado a entender mejor todo lo que rodea el medio marino”.

Los vinos atesorados en el fondo del mar promueven la preservación del océano y fomentan la investigación marina, y este es el principal motivo por el que los organizadores de MaiTai y el propio Richard Branson se han interesado por Crusoe Treasure.

Richard Branson PresentaciónDe hecho, el fundador de Virgin es miembro de Ocean Elders, un grupo independiente de grandes influyentes que se han unido para preservar y proteger los océanos y su habitat.

«Richard Branson no daba crédito» – cuenta Borja – «A un visionario como él le sorprendía muchísimo. Me preguntaba: ¿Pero ha estado debajo del agua de verdad? Le llamaba mucho la atención la vida marina en las botellas, y me decía que quería poner una en su casa para decorar. El vino le ha encantado, sobre todo, Crusoe Treasure Passion«.

Todo un éxito que demuestra lo lejos que puede llegar un proyecto cuando une pasión, innovación y grandes dosis de trabajo.

«Esto pone en valor que somos capaces de llegar a hitos importantísimos – termina Borja – Se trata de un ámbito bastante inexplorado y Crusoe Treasure suscita muchísimo interés. Significa que lo estamos haciendo bien y, sobre todo, que podemos llegar a mucho más».

Eso es seguro. Después de esta cita con algunas de las personas más influyentes del panorama empresarial internacional, se avistan nuevas oportunidades.

Richard Branson

¡Os seguiremos informando!