Top
IE Venture Network Bilbao

initland reúne a la comunidad emprendedora de Bilbao en IE Venture Network

El próximo 5 de noviembre initland coorganiza IE Venture Network Bilbao junto a IE Business School y BStartup de Banco Sabadell para elegir a las cuatro mejores startups de la zona

“Es el evento en el que toda startup debería estar” dice Josean Borge, gerente de initland Bilbao y miembro del jurado. Habla con conocimiento de causa: “Josean Borge, y cuando estuve en Madrid con Data Surf House me fue muy bien. En mi experiencia personal se demostró como un evento imprescindible por el alcance y penetración que me dio con partners e inversores, con los que hoy en día sigo trabajando.”

Los IE Venture Network son una serie de encuentros informales organizados por IE Business School y BStartup para conectar startups e inversores, y el mejor lugar donde conocer a toda la comunidad emprendedora local. En el caso de este IE Venture Network Bilbao, initland ejerce de anfitrión para convocar a todas las incubadoras de la ciudad y que sus startups también puedan presentarse a esta oportunidad única para conocer inversores con los que construir relaciones duraderas. Es el segundo año consecutivo que initland ha sido elegido para coorganizar IE Venture Network, ya que el año pasado también aportó su poder de convocatoria en Zaragoza para concitar a la comunidad emprendedora y de inversores.

IE Venture Network Zaragoza

El evento en el que toda startup debería estar

Antes de IE Venture Network Bilbao se seleccionarán las 4 mejores startups, que durante el evento expondrán en formato pitch su propuesta de valor para buscar financiación y apoyos para el desarrollo y crecimiento de su negocio. La jornada incluirá además una master class impartida por un mentor, profesor de IE Business School, y una mesa redonda alrededor del tema “La internacionalización de la Pyme, casos prácticos”.

IE Venture Network Bilbao se celebrará en initland BBF en el nuevo edificio referente en emprendimiento e innovación Bilbao Berrikuntza Faktoria impulsado por Grupo init y Mondragon Unibertsitatea. Aprovecharemos para disfrutar del networking posterior en Dock Bilbao, punto de conexión entre los diferentes agentes relacionados con emprendimiento e innovación en la ciudad.

Seas inversor o startup aquí tienes una oportunidad única para conectar.

Te esperamos.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *