Top
Nueva compra anticipada Crusoe Treasure

Crusoe Treasure estrena la venta anticipada de sus vinos submarinos

La primera bodega submarina del mundo ofrece la posibilidad de adquirir sus vinos mientras están bajo el mar, e incluso acudir presencialmente el día de la extracción de las botellas

Nuestros vinos Crusoe Treasure, en cualquiera de sus variedades Crusoe Treasure Classic y Crusoe Treasure Passion, ya son una referencia a la hora de regalar o regalarse un producto único. Estamos ante un Tesoro del Mar tanto por las características enológicas exclusivas que aporta el atesoramiento submarino, como por el enriquecimiento del ecosistema marino que ejerce la bodega.

La novedad es que ahora es posible adquirir las botellas mientras están bajo el mar, con la opción por un incremento en el precio de acudir el día de la extracción para llevarse a casa el vino recién extraído del agua. Hablamos de la añada Crusoe Treasure Passion 2013, que ha sido sumergida en junio de este año y verá la luz en junio de 2016, tras los 12 meses de atesoramiento marino necesarios.

Extracción de botellas

Cada vino Crusoe Treasure lanza un mensaje de conservación de la vida marina y también tiene la suya propia. En el caso de este Crusoe Treasure Passion 2013 y en palabras del enólogo del proyecto Antonio Palacios, estamos ante un caldo que procede del coupage de dos vinos sinérgicos bajo el mar: “uno de ellos, el mayoritario, ofrece mucha fruta potente y mineral, con aromas nítidos de vainilla y coco de la barrica nueva y el otro, el minoritario, es muy balsámico y maduro, con aromas de caramelo y fruta escarchada. En boca el primero aporta taninos goloso y maduros y el segundo una frescura inusual. Son dos tripulaciones unidas para descubrir nuevas formas de sentir placer bebiendo vino” .

Crusoe Treasure Passion“Se trata de una oportunidad única. No solo por el precio, que se reduce casi hasta el 50% en los primeros meses, sino por la implicación en el proceso y en el proyecto” – explica Borja Saracho, director gerente de Crusoe Treasure – Al comprar anticipadamente la botella, y pensando también en la posibilidad de regalar, se recibe una tarjeta personalizada de propiedad y acceso exclusivo a la intranet de Crusoe Treasure para conocer más de cerca y seguir el proceso. Otra novedad es que dentro de nuestras experiencias enoturísticas, ofertamos venir el día de la extracción para llevarse a casa el vino recién sacado del mar y formar parte de este innovador proyecto enológico que ayuda a la conservación y protección de los océanos”.

Frente al precio habitual de 180 € (impuestos y envío incluido en España) para una botella de los vinos Crusoe Treasure, los precios para la venta anticipada son de 100, 140 o 160 € según el momento de la compra y se pueden adquirir ya en la web de Crusoe Treasure. Igualmente se pueden comprar, recibiendo el producto de forma inmediata, las dos referencias habituales Crusoe Treasure Passion 2011 y Crusoe Treasure Classic de la añada 2010.

Comprar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *