Top
Máster en Creación de Empresas Digitales

Este miércoles 18 conoce las ventajas del Máster en Creación de Empresas Digitales de ESEUNE e initland

Si tienes claro que para dirigir tu propia empresa hoy en día necesitas dominar el entorno digital, te esperamos este miércoles 18 de noviembre a las 18:30 en Bilbao Eutokia para charlar sobre el nuevo Máster en Creación de Empresas Digitales a cargo de ESEUNE Business School y nuestro Sistema de Centros de Innovación y Emprendimiento initland.

La digitalización es uno de los grandes retos hoy en día tanto para las empresas más tradicionales como para las startups. Se trata de un recurso imprescindible para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que ofrece un mercado cada vez más innovador y tecnológico.

Por eso en initland nos hemos unido a una de las Escuelas de Negocios referentes en España para ofrecer una formación exclusiva, que aúna la extensa trayectoria formativa de ESEUNE con la experiencia real de un ecosistema de innovación y emprendimiento como initland.

Máster en Creación de Empresas DigitalesEl Máster en Creación de Empresas Digitales está dirigido tanto a emprendedores que desean crear y consolidar su propia startup, como a directores y responsables de área de empresas ya consolidadas, que buscan dominar las herramientas relacionadas con los negocios digitales (redes sociales, SEO, SEM, mobile marketing, economía colaborativa, crowdsourcing, lean startup, etc.).

Uno de los aspectos destacados de la formación es que se desarrolla en el propio ecosistema initland, en este caso initland Bilbao. El alumno forma parte de una comunidad de emprendedores donde, desde el primer día, comienza a poner en marcha su propio proyecto empresarial y combina formación especializada en emprendimiento y startups con tutorías y consultoría de expertos y mentores que le ayudarán a desarrollar su startup.

Además, el Máster incluye una semana lectiva en Silicon Valley para visitar empresas de la talla de Google, Twitter, eBay, PayPal, Airbnb o Banjo. Y por apuntarse a través de initland, se recibe una beca del 20% del importe total del curso.

Ahora es el momento. Ven este miércoles 18 de noviembre a las 18:30 a Bilbao Eutokia y coge la riendas de tu empresa en el entorno digital.

Quiero asistir

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *