Top

10 años iniciando sueños

El 18 de Septiembre de 2016 en Grupo init cumplimos 10 años iniciando sueños y aportando todos los recursos necesarios para que se hagan realidad. Promovemos nuevas iniciativas empresariales a través de personas y equipos emprendedores que aporten soluciones innovadoras a los retos de nuestra sociedad.

Grupo init

En estos diez años hemos conseguido establecer cuatro líneas diferenciadas de negocio, init Services, inithealth, Bajoelagua Factory e initland, cada una con su modelo, productos y clientes, y lo que es aún más importante, una propuesta de valor conjunta como Grupo de enorme potencial y capacidad de innovación.

10 años iniciando sueñosPor eso queremos celebrarlo. Este 2016 queremos compartir con vosotros el Proyecto init a través de un programa de actividades durante todo el año, en el que tendrán lugar espacios de encuentro y conexión, de transferencia de conocimiento y de co-creación entre todos los agentes relacionados, como nuestras Txibiritas (trabajadores de Grupo init), clientes, aliados, emprendedores y sociedad en general.

El objetivo sigue siendo el mismo: generar riqueza y empleo a través del emprendimiento, la innovación y, sobre todo, las personas. Si son como vosotros, que sea por otros 10 años más y los que vengan.

Os mantendremos informados.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *