Top
Acuerdo Bantierra initland Aragón

initland y Bantierra firman por el emprendimiento

initland Aragón ha firmado un acuerdo de colaboración con la primera entidad de crédito aragonesa Bantierra para fomentar el emprendimiento y la generación de riqueza en el territorio.

En concreto, Bantierra concede 10 becas a emprendedores ubicados en los centros de innovación y emprendimiento de initland Aragón “Ciem Zaragoza” y “La Ronda”. Las ayudas están destinadas a cubrir parte del importe de alquiler en el espacio de coworking. La entidad financiera ha diseñado un paquete de productos y servicios tanto para initland como para los proyectos emprendedores vinculados a estos espacios y los empleados de cualquiera de estas iniciativas empresariales. Además de ofrecer condiciones preferentes en cuentas, terminales de punto de venta, tarjetas y diferentes productos aseguradores, Bantierra ofrece su asesoramiento y respaldo a proyectos que requieran inversión a través de planes de financiación a la medida.

Tal y como ha explicado Juan José Gracia, director de zona de Bantierra en Zaragoza, “el objetivo del acuerdo es unir esfuerzos con una empresa puntera en la gestión y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales para, entre ambos, fortalecer e impulsar el espíritu emprendedor e innovador en nuestra zona de actuación”.

Según Julia Julve, gerente de Initland Aragón, “estamos muy satisfechos de este acuerdo con Bantierra ya que nos va a permitir ofrecer a nuestros emprendedores herramientas financieras que resultan imprescindibles a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto”.

Un paso más en la oferta hacia los emprendedores de initland, la tierra del emprendimiento y la innovación en Grupo init, que desarrolla su actividad a través de la incubación, consultoría y desarrollo de proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de la innovación, el intraemprendimiento y la creatividad.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *