• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

inithealth presenta su plataforma en la Semana del Seguro

inithealth presenta su plataforma en la Semana del Seguro

inithealth presenta su plataforma en la Semana del Seguro 710 358 Grupo init

El área de salud de Grupo init, inithealth, presenta su plataforma para la gestión de la salud en la XXIII Edición de la Semana del Seguro organizada por Inese, que tendrá lugar en Madrid del 23 al 25 de febrero. La Semana del Seguro es el punto de encuentro anual de referencia para los profesionales del sector, dirigido a tratar las últimas novedades y tendencias de la industria aseguradora.

inithealthinithealth ofrece su plataforma para la gestión de la salud y el bienestar como marca blanca a compañías de seguros y grandes colectivos, como un sistema que permite a sus asegurados o clientes gestionar su historial médico y su actividad deportiva mediante una web y app móvil totalmente personalizadas. El sistema posibilita además sincronizar los datos con wearables y dispositivos conectables e implementar estrategias de e-health y wellness con herramientas como la gamificación.

En este nuevo contexto digitalizado, conectado y cambiante en el que los clientes demandan nuevas formas de comunicación y relación con sus compañías aseguradoras, y en el que surgen nuevas oportunidades con la transformación digital de la salud y el bienestar, inithealth se presenta como la solución idónea para la captación y fidelización de clientes en el sector asegurador.

Os mantendremos informados sobre las iniciativas de inithealth para la Semana del Seguro 2016.