• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Inithealth se adhiere a Gosasun, el movimiento por la salud de Innobasque

Inithealth se adhiere a Gosasun, el movimiento por la salud de Innobasque

Inithealth se adhiere a Gosasun, el movimiento por la salud de Innobasque 710 358 Grupo init

Juntos por un mismo objetivo: una sociedad comprometida con la gestión de su salud, en este caso en Euskadi. La empresa inithealth, del área de salud de Grupo init, no ha dudado ante la invitación de Gosasun de la Agencia Vasca de la Innovación Innobasque, de la que somos socios, para formar parte de este movimiento por el fomento de hábitos de vida saludables entre los vascos y vascas.

Inithealth se une así a la extensa red de casi 200 agentes en Gosasun compuesta por organizaciones, instituciones, empresas, etc. que compartimos los mismos objetivos y esfuerzo por la promoción de prácticas saludables en el entorno, en el caso particular de Gosasun sobre tres ejes fundamentales: alimentación, actividad física y salud emocional.

inithealth Gosasun

El beneficio de Gosasun también es económico. La finalidad de conseguir una sociedad más saludable en Euskadi hace que se fomenten nuevos productos y servicios relacionados con la salud en el territorio, lo que provoca una mejora de la competitividad de los sectores económicos y la creación de empleo.

En palabras de Gosasun “tenemos en nuestras manos la mejor herramienta para cuidar nuestra salud: el compromiso personal”. En inithealth estamos tan de acuerdo, que además aportamos las herramientas y tecnología más innovadoras para que tengas: “la salud en tus manos”.

Un placer unir la nuestras por este compromiso común.