• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

initland define en Imagine Day sus hitos para 2016

initland define en Imagine Day sus hitos para 2016

initland define en Imagine Day sus hitos para 2016 640 480 Grupo init

Como cada año, el equipo de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento initland se ha reunido en uno de sus centros en España para celebrar Imagine Day, evento de dos días de duración para trabajar conjuntamente las estrategias y acciones a llevar a cabo durante 2016.

Tras cinco años de existencia, initland consolida su modelo orientado hacia dos públicos objetivos que se complementan y hacen posible su propuesta de valor única y diferenciada. Por un lado, los emprendedores, con un ecosistema de emprendimiento que monitoriza cada día más de setenta startups distribuidas en sus centros de Bilbao y Zaragoza, y un programa de aceleración empresarial propio que demuestra sus resultados con “Hechos” y su Informe de Generación de Riqueza. Por otro, las empresas maduras, a quienes initland acompaña en sus procesos de innovación e intraemprendimiento, precisamente a través de la experiencia adquirida en el ecosistema emprendedor, mediante propuestas de hibridación del tejido empresarial maduro y el emergente.

Ahondando en esta doble misión, en 2016 initland amplía la dimensión de su ecosistema a nivel nacional con la apertura de initland Barcelona, y a nivel internacional con el posicionamiento en nuevos mercados como Panamá y República Dominicana y la gestión a nivel nacional del programa europeo Erasmus for Young Entrepreneurs. Hablamos de un programa de intercambio que ofrece a nuevos emprendedores la oportunidad de poner en común su trabajo con empresarios experimentados de otros países participantes y viceversa; la esencia de la innovación distribuida y propuesta de valor híbrida de initland.

Con Edelvives

En el terreno de la consultoría en intraemprendimiento e innovación initland continuará acompañando a sus clientes a introducir en sus procesos nuevas narrativas que les permitan hacer las cosas de manera diferente. De forma diferente y con resultados tangibles, que vayan más allá de la reflexión y dialéctica para traducirse en un retorno de la inversión objetivo del que ya pueden dar testimonio sus clientes actuales.

A través de Imagine Day, por tanto, initland asienta su estrategia para 2016 como ecosistema empresarial que genera Riqueza en la sociedad a través de la facilitación de la innovación, maximizando el beneficio social y económico para los emprendedores, empresas maduras, colaboradores, inversores y sociedad en general.