• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Grupo init colabora en la II Marcha MTB de Bakio

Grupo init colabora en la II Marcha MTB de Bakio

Grupo init colabora en la II Marcha MTB de Bakio 2000 1782 Grupo init

Aimar del Pozo

El domingo 24 de julio tenía lugar la II Marcha MTB de Bakio, carrera en la que Grupo Init ha colaborado, y cuyo fin ha sido recaudar fondos a favor de Aimar del Pozo, un chico de Sopela, con un tipo de parálisis cerebral y unas necesidades económicas elevadas para su cura.

30 kilómetros de recorrido solidario al que nos hemos querido unir y al que se ha unido también inithealth, nuestra empresa comprometida con la salud de las personas, en este caso regalando a los participantes de la misma códigos QR de emergencia para protegerles en caso de accidente durante la carrera.

Más de un centenar de ciclistas inscritos pudieron disfrutar de la práctica de su deporte favorito al mismo tiempo que cuidaban su seguridad llevando, durante todo el recorrido, en su equipamiento deportivo, muchos de ellos en el dorsal, un código QR adhesivo que, en caso de emergencia, “hablaría por ellos”. Y es que este código QR posibilita que el personal sanitario pueda acceder de manera inmediata a información vital como son alergias, tratamientos, historial médico, información de contacto…, que es fundamental conocer en caso de accidente. Aún y con esto la profesionalidad de los ciclistas hizo que esta II Marcha no registrara ninguna caída ni episodio grave.

preparando los QR okPero el cuidado de la salud no ha acabado aquí, porque estos códigos van a permitir a los usuarios tener acceso a la plataforma inithealth durante un año con servicios de gestión de la salud y bienestar, de especial valor para deportistas, haciendo posible, entre otras cosas, crear sus propios retos deportivos, sincronizar sus apps y dispositivos favoritos, gestionar sus rutas deportivas, registrar y gestionar el historial médico y almacenar informes, realizar un seguimiento de los parámetros de su salud y rendimiento, etc.

Hablamos de salud, de cuidado y bienestar y hablamos de personas, porque en Grupo init nos importan. Nos hace sentirnos orgullosos participar en actividades donde lo que prima no es quien llega el primero, sino que ganamos todos.