• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Bodega Crusoe Treasure apuesta por la innovación en turismo enológico

Bodega Crusoe Treasure apuesta por la innovación en turismo enológico

Bodega Crusoe Treasure apuesta por la innovación en turismo enológico 640 480 Grupo init

Si piensas en turismo enológico seguramente te vengan a la cabeza bodegas, catas y vinos Premium pero… ¿una cata de vino submarino Premium a bordo de un barco sobre una bodega bajo el mar? Esto es innovación en turismo enológico y es lo que ofrece, entre otras actividades, nuestra Bodega Submarina Crusoe Treasure.

Por eso ha sido una de la iniciativas invitadas por la Autoridad Nacional de Desarrollo de Turismo en Irlanda Fáilte Ireland para participar en uno de sus más importantes Congresos sobre gastronomía y turismo Food Connect.

La gastronomía inspira a los viajeros, alimenta las redes sociales y conecta a los visitantes con el patrimonio, la cultura y los habitantes de un destino de una forma electrizante.

Bodega Crusoe Treasure en Food ConnectEn el turno de las innovaciones y tendencias que marcan la forma en la que turismo y gastronomía se relacionan, el director gerente de Bodega Crusoe Treasure Borja Saracho expuso su conferencia “Cómo crear una experiencia enológica memorable a la vez que ayudamos a la vida marina”.

En ella explicó cómo Bodega Crusoe Treasure ofrece experiencias enogastronómicas únicas alrededor de vinos submarinos Premium, a la vez que ayuda a la conservación de los Océanos gracias a su arrecife-bodega artificial que permite a las especies protegerse y reproducirse.

Cata Crusoe Treasure TankardstownTambién realizó varias catas entre los ponentes y potenciales clientes de la zona, en entornos como el idílico Tankardstown, para convertir Irlanda en un destino más para los vinos Crusoe Treasure entre España, Rusia, China, Bélgica, El Caribe o Corea del Sur.