Top
Init Services. Equipo multidisciplinar

Init Services redondea su equipo especialista en negocios digitales

Nuestra empresa especialista en negocios digitales Init Services tiene una misión: acompañarte de forma integral en el desarrollo de tu negocio online. Por eso, además de contar con los mejores colaboradores, amplía su equipo para contar con profesionales específicos en cada área: tecnología, estrategia, marketing y diseño/usabilidad.

Con los ámbitos de tecnología y estrategia ya cubiertos, Init Services contrata para el área de marketing a Patricia Gutiérrez, consultora y coach con más de 10 años de experiencia en puestos directivos en Áreas de Operaciones, Digital Business y Marketing. Tienes la oportunidad de que lidere el marketing estratégico de tu negocio digital una de las fundadoras de ya.com, con Formación Superior Especializada en Marketing y Estrategia en USA y Reino Unido y con más de 15 años de resultados en empresas online a cargo de la gestión de portales de información, marketplaces, blogs o sistemas de fidelización. Además, es Coach empresarial certificado con especialización en organización y negocio.

Patricia Gutiérrez Init ServicesPatricia será la encargada de acompañarte en el marketing estratégico que dará forma a tu negocio online para disparar tus resultados. También se encargará de ampliar el catálogo de servicios de Init Services en la implantación de estrategias de marketing online y de definir qué tipo de herramientas tecnológicas se utilizarán, como es el caso actual de Brainsins o Webtrekk.

Mi labor será guiar y acompañar a las organizaciones en su camino online con el objetivo de maximizar sus indicadores de negocio. Aporto expertise de peso en la visión estratégica de los nuevos modelos de negocio digitales. Patricia Gutiérrez, Marketing Manager en Init Services.

Para que tus soluciones tecnológicas se enmarquen en un diseño coherente, funcional y atractivo para tus clientes, se incorpora al equipo de Init Services la referente en front-end design Naiara Abaroa. Naiara es especialista en diseño de interfaz de usuario, lo que pone la tecnología al servicio de la usabilidad para dar la solución más eficaz a tus clientes.

El mayor valor de mi perfil es que puedo abarcar dos campos que a veces van por separado: diseño y arquitecturas de código. Entiendo los requisitos estéticos y también sé llegar a los requisitos del desarrollador conectando ambos mundos. Naiara Abaroa, Front-end Designer en Init Services.

Naiara Abaroa. Init ServicesCuando se trabaja adecuadamente la arquitectura del diseño, las soluciones son más mantenibles y también flexibles de cara a introducir cambios alineados a la estrategia de negocio. Por supuesto optimiza la experiencia de usuario y la adaptación a los diferentes dispositivos con un resultado responsive cuidado al máximo. El reto de Naiara es conseguir que cada solución tecnológica que salga de nuestras oficinas tenga este sello Init Services.

Estoy trabajando en un Design System común que se aplique en todos los proyectos. Además de mejorar el producto, ya que marca un diseño de calidad desde la base, facilita el proceso porque implica a todo el equipo. Naiara Abaroa, Front-end Designer Init Services.

Dos perfiles punteros para redondear la oferta integral de Init Services para acompañar a grandes empresas, organizaciones y retails en el desarrollo de su negocio online sea cual sea el punto de partida.

¿Cuál es el tuyo?

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *