• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Grupo Init y Aon presentan innovadoras soluciones en La Semana del Seguro 2017

Grupo Init y Aon presentan innovadoras soluciones en La Semana del Seguro 2017

Grupo Init y Aon presentan innovadoras soluciones en La Semana del Seguro 2017 1200 640 Grupo init

Regresamos a la cita anual del sector asegurador La Semana del Seguro los días 21, 22 y 23 de febrero en Madrid. Nuevamente compartiremos un espacio de negocio con el equipo de Aon especializado en consultoría dirigida a compañías aseguradoras y entidades financieras.

Ya en 2016, y también compartiendo espacio con la división de Banca-Seguros de Aon, presentamos en este evento la plataforma Inithealth como iniciativa diferencial para fidelizar y establecer vínculos con los asegurados, a través de e-health y wellness, wearables y dispositivos conectables y funcionalidades complementarias como la gamificación.

Acciones como esta dan sus frutos y ahora mismo Inithealth es plataforma líder en el mercado nacional implantada en 14 aseguradoras como Agrupació, Active Seguros, Aegon, Surne o HNA. Junto a Inithealth, este año presentamos dos nuevas soluciones digitales de Grupo Init que ofrecen a las aseguradoras sólidas propuestas para ser la opción elegida y, aún más importante, la que mantengan sus asegurados.

Que damos gran peso a nuestra salud y bienestar es un hecho, pero es interesante ampliar horizontes y observar más allá. ¿No se la damos asimismo a la de los también “miembros de la familia” o mascotas, que viven en más 6 millones de hogares en España? Initpet ofrece al mercado del seguro una innovadora forma de fidelizar a este importante número de usuarios para los que la salud y el bienestar de sus “mejores amigos” son sin duda una prioridad.

Initpet Semana del Seguro 2017

La principal diferencia competitiva de Initpet es que integra en una sola aplicación, accesible desde la web y desde el móvil, todo lo necesario para cuidar la salud y el bienestar de las mascotas: desde el registro y seguimiento de sus medidas físicas, alimentación y actividades, pasando por el historial veterinario, tratamientos y citas con avisos y calendario, hasta juegos, monitorización de paseos, integración con wearables o puntos de interés.

RecoveryQR Semana del Seguro 201La segunda solución digital innovadora que llevaremos a La Semana del Seguro es RecoveryQR, una plataforma de objetos perdidos, que ofrece a los asegurados la posibilidad de proteger lo que más quieren, también en el terreno material. RecoveryQR permite identificar objetos de valor a través de un código QR que en caso de pérdida, mediante una plataforma digital, posibilita a quien los encuentre devolverlos a su dueño de forma anónima y con el beneficio de una recompensa establecida por el propietario. RecoveryQR también presenta la opción de archivar garantías, facturas u otros documentos de prueba de compra de los bienes más preciados de los asegurados.

Comercializamos las soluciones Inithealth, Initpet y RecoveryQR como marca blanca, permitiendo a las aseguradoras adaptar sus funcionalidades a las necesidades de sus clientes, así como personalizarlas con el Look & Feel de la compañía. Nuestra propuesta se ve reforzada por el trabajo del equipo de consultoría de Aon, que asesora y ayuda a las entidades aseguradoras a maximizar la incorporación de estos valores añadidos.