• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Init Services presenta Initpet en la feria de mascotas Iberzoo 2017

Init Services presenta Initpet en la feria de mascotas Iberzoo 2017

Init Services presenta Initpet en la feria de mascotas Iberzoo 2017 1200 720 Grupo init

239 expositores, 242 empresas y 678 marcas de 53 países se han encontrado los días 16, 17 y 18 de marzo en Iberzoo+Propet, salón resultante de la unión de los dos certámenes líderes del sector profesional del animal de compañía en España, Propet e Iberzoo.

Esta feria ha reunido las últimas novedades del sector: equipamiento y productos para el comercio especializado (productos y accesorios para animales, moda y complementos, juguetes, equipamiento para tiendas de animales), servicios de estilismo y estética y todo lo relacionado con el ámbito de la sanidad animal (higiene y belleza, equipamiento para clínicas veterinarias, alimentación y nutrición).

La gran afluencia de expositores y de público ha puesto de manifiesto el crecimiento de la oferta de servicios de un sector en constante evolución, impulsado por una mayor cultura del cuidado de la mascota, aunque aún con escasa oferta de tecnología e innovación.

Initpet en Iberzoo 2017

“Hemos visto un sector con mucha competencia en los distintos segmentos (fabricantes de alimentos, accesorios, complementos, servicios, etc.), que necesitan diferenciarse con servicios cada vez más innovadores. Estamos convencidos de que la tecnología puede representar el punto diferencial y por eso ofrecemos Initpet como propuesta de valor única hacia sus clientes.”

Carlos Cabezón, Director de Desarrollo de Negocio de Init Services.

Initpet es la primera plataforma tecnológica integral B2B para el cuidado de la salud y el bienestar de las mascotas. Con Initpet, las marcas pueden ofrecer a los dueños una herramienta completa e innovadora para el cuidado de sus mejores amigos:

– Gestión de la salud y atención veterinaria.
– Mejora del bienestar y fomento de hábitos de vida saludables a través de la gamificación y monitorización de la actividad.
Seguridad con QRs de identificación y la nueva tecnología GPS de localización en caso de pérdida.
– Posibilidad de añadir servicios complementarios como contenidos de valor, integración de e-commerce o sistema de fidelización a través de puntos.

La plataforma marca blanca desarrollada por nuestra Área de Negocios Digitales Init Services, es 100% personalizable, modulable y escalable, por lo que se pueden adaptar sus funcionalidades y servicios a la necesidades de cada marca. De hecho, es posible integrarla con otras soluciones innovadoras, como algunas vistas en la feria: software de gestión para clínicas veterinarias o telemonitorización de indicadores de salud con interacción directa con los veterinarios.

Quieres clientes fieles. La pregunta es:

¿Quieres ser tú fiel a las necesidades de tus clientes?