Top
Crusoe Treasure

Crusoe Treasure, vino submarino ecosostenible y social

Bodega Crusoe Treasure es la primera bodega submarina del mundo eco-diseñada y desarrollada en clave de sostenibilidad ambiental. Ahora también es un proyecto que ayuda a Lantegi Batuak a generar oportunidades laborales para personas con discapacidad, con el fin de lograr su máximo desarrollo y calidad de vida.

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la iniciativa empresarial de mayor dimensión en el ámbito del empleo protegido de Bizkaia, Lantegi Batuak, para que parte de su equipo de más de 2.500 personas se encargue del packaging, almacenaje y envío de las botellas de vino Crusoe Treasure a cliente.

Crusoe Treasure y Lantegi Batuak en Global Innovation DayMás allá de una relación cliente-proveedor, nos unen valores intrínsecos a ambos proyectos como la colaboración, la generación de oportunidades, el compromiso con la sociedad y la innovación.

Como presentación del acuerdo, Lantegi Batuak expuso en Global Innovation Day 2017 botellas de Crusoe Treasure dentro de su “Programa de Colaboración Activa”, en el que muestran productos y servicios desarrollados en formatos colaborativos con otras organizaciones.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *