• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Visita nuestro Txoko en #Global2017 y conoce Inithealth Empresa Saludable

Visita nuestro Txoko en #Global2017 y conoce Inithealth Empresa Saludable

Visita nuestro Txoko en #Global2017 y conoce Inithealth Empresa Saludable 1152 687 Grupo init

Cada año Grupo Init participamos en la gran cita de la innovación vasca Global Innovation Day. Se trata de un punto de encuentro abierto, dinámico y participativo que reúne anualmente a miles de personas, organizado por la Agencia Vasca de la Innovación Innobasque de la que además somos socios.

Este 2017 en el que “exploraremos el pasado y crearemos el futuro”, Grupo Init tendremos Txoko propio dentro del área temática bienestar y calidad de vida. Será el Txoko 23, donde presentaremos nuestra propuesta de valor como grupo empresarial que “impulsa iniciativas empresariales innovadoras en nuevos campos de oportunidad” a través de nuestras cuatro áreas de actividad:

Init Services – Negocios Digitales
Init Health – Salud y Bienestar
Init Marine – Área de Medio Marino
Init Land – Área de Innovación y Emprendimiento

Y como iniciativa novedosa en el contexto del bienestar y calidad de vida presentaremos el nuevo producto Inithealth Empresa Saludable, la “plataforma tecnológica más completa y asequible para promocionar la salud entre tus trabajadores”. Inithealth Empresa Saludable nace para hacer posible que cualquier empresa, independientemente de su dimensión, pueda cuidar la salud de su organización. Se trata de una plataforma tecnológica para fomentar hábitos de vida saludables entre los trabajadores, que adecúa su precio al tamaño de las empresas para democratizar la posibilidad de ser una Empresa Saludable.

Inithealth Empresa Saludable

Ser una Empresa Saludable mejora la salud de la plantilla, aumenta la productividad, impulsa la imagen corporativa y fideliza el talento. Los beneficios están asentados en datos sólidos, como los que ofrece la Red europea de Promoción de la Salud en el Trabajo:

Cada euro invertido en programas de Promoción de la Salud en el Trabajo genera un retorno de la inversión de entre 2,5 y 4,8 euros en absentismo y de entre 2,3 y 5,9 euros en costes de enfermedad.

Inithealth Empresa Saludable trae consigo además un coach de acompañamiento, experto en eHealth y fidelización, para integrar el cambio, generar adherencia y motivar a la plantilla a través de la gamificación.

Para los trabajadores, incluye servicios como la plataforma de gestión de la salud y el bienestar, con posibilidad de establecer retos de motivación individuales y colectivos, planes nutricionales personalizados, programas de Mindfulness, monitorización de actividad física y sincronización con los principales dispositivos del mercado y blog de salud. También orientación médica, soporte 24 horas y códigos QR para acceder a información sanitaria ante emergencias.

Además, se pueden añadir servicios opcionales como planes de actividad física y Club de Salud para empresas, programas de salud emocional, planes de nutrición saludable, Innovación Empresa Saludable y otros servicios de salud y bienestar.

Global Innovation Day

Si quieres conocer más sobre Inithealth Empresa Saludable y Grupo Init acércate el próximo 16 de mayo a Global Innovation Day. Además este año por ser el X Aniversario de Innobasque habrá actividades nuevas, como Circuitos guiados por los Txokos (Nuestro Txoko se visita en el Circuito 3. Puedes registrarte dentro de tu inscripción) para conocer más detalladamente las propuestas y generar conexiones.