Top
Grupo Init en Factor Humano. Coco Graphic Recorder

Cerca de 80 empresas comparten con Grupo Init cómo ser más creativas, innovadoras y felices

Comenzamos la jornada en el Congreso Factor Humano así:

Grupo Init en Factor Humano

Y gracias a la generosidad de las cerca de 80 empresas y organizaciones de los sectores asegurador, banca, retail, salud y bienestar, turismo, alimentación, tecnología o comunicación que compartieron con nosotros qué hacen para ser más creativas, innovadoras y felices, nuestro panel quedó finalmente así:

Grupo Init en Factor Humano

Nos acercamos a esta cita anual para los profesionales de la gestión del talento con el objetivo de encontrar empresas que, como nosotros, creen que las personas son el verdadero motor de las organizaciones. Y desde Grupo Init, con el liderazgo de nuestra área de innovación y emprendimiento Init Land, también llevamos una propuesta propia para ser empresas más creativas, innovadoras y felices. En base a esta experiencia, especialmente la que tiene Init Land gracias a su trabajo diario con más de 50 startups y proyectos emprendedores, proponemos un cubo de soluciones. Diferentes productos para:

Cubo soluciones Grupo Init

Ser más creativos y estar abiertos a nuevas narrativas.

Con este nuevo prisma lograr innovar en nuestra organización.

Adaptarnos a los nuevos tiempos implicando a las personas y, por tanto, ser más felices.

Eso sí. Tal y como trabajamos habitualmente, no creemos que esta propuesta sea la única válida. Al igual que lo hacemos con nuestros servicios de Consultoría en Innovación de Init Land, en los que a través de la metodología Lean escuchamos a nuestros clientes y adaptamos los productos a sus necesidades, en esta ocasión nos ha enriquecido recoger las propuestas del resto de empresas y organizaciones asistentes a Factor Humano.

Y de esta forma, acompañándoles a nuestro stand y escuchando sus experiencias, logramos un resultado colectivo y multiplicado, con infinidad de soluciones valiosas para ser empresas más creativas, innovadoras y felices, que además luego compartimos con ellas. La mayoría, centradas en las personas con el objetivo de mejorar su salud y bienestar, favorecer la conciliación familiar o impulsar el trabajo en equipo. Se generaliza también el propósito de crear espacios comunes de escucha, de aprendizaje y para el fomento de la creatividad. Muchísimas gracias a todas las empresas por la participación.

IMG-20170606-WA0003Agradecimiento especial también a Coco, Graphic Recorder encargada de dar forma al resultado final y mano inocente en el sorteo que realizamos para premiar a una de las empresas participantes con uno de nuestros productos para ser más creativos: Building Collective Creativity de Init Land. El azar quiso que los afortunados fueran Alcampo y, teniendo en cuenta su aportación al panel, nos alegra aventurar que probablemente aprovecharán el taller de buen grado:

Alcampo Factor Humano

Las soluciones de nuestro cubo para ser empresas y organizaciones más creativas, innovadoras y felices incluyen los productos de Consultoría en Innovación de Init Land, uno de ellos en el barco Crusoe Treasure y en colaboración con nuestra área de innovación en el medio marino Init Marine, y el nuevo producto de nuestra área de salud y bienestar Init Health, Inithealth Empresa Saludable, que democratiza la posibilidad de ser una Empresa Saludable al adaptar su precio al tamaño de las organizaciones.

Si tú también quieres compartir con nosotros tu inquietud por ser una empresa más creativa, innovadora y feliz, te acompañamos.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *