Top
Grupo Init Factor Humano

Grupo Init quiere crecer contigo en Factor Humano

El martes 6 de junio se celebra en Madrid la cuarta edición del Congreso Factor Humano, encuentro anual para los profesionales de RR.HH, que busca proponer “nuevas recetas para nuevos tiempos en la gestión de personas”.

Con este objetivo nos presentamos en este foro, donde poder encontrarnos con personas que, como nosotros, creen que el talento es palanca de crecimiento de las empresas y organizaciones. Y para ello llevaremos un paquete de soluciones innovadoras liderado por nuestra área de innovación y emprendimiento Init Land y que incluye, además, propuestas de otras de nuestras áreas.

Nuestra perspectiva parte de la base de que el verdadero motor de cambio y transformación son las personas. El talento de las personas, la creatividad y la innovación son palancas esenciales para construir el futuro. Teresa Sánchez, Gerente de Consultoría en Init Land.

Ahí es donde estamos y donde queremos estar: con una propuesta de soluciones de innovación, creatividad e intraemprendimiento en la que creemos, porque está basada en nuestra propia experiencia como Grupo, y que tenemos, por estar en contacto diario con las más de 50 startups y proyectos emprendedores de los ecosistemas empresariales de Init Land.

Los ecosistemas emprendedores demuestran en su día a día cómo son capaces de dar respuestas a un mundo que cambia constantemente y lo hace cada vez a mayor velocidad, y hacerlo de manera eficaz, ágil, flexible y generando aprendizaje. Teresa Sánchez, Gerente de Consultoría en Init Land.

Las empresas somos conscientes de que el mundo está cambiando y de que eso va a transformar la manera en la que enfocamos nuestros negocios y la gestión del talento. Para ello es necesario que alguien desde fuera nos ayude a pensar de otra manera, nos acompañe en este proceso de adaptación con nuevas metodologías, herramientas y soluciones y desde una posición privilegiada. Esta es la apuesta de Grupo Init.

Propuesta soluciones innovadoras para empresas Grupo InitPor eso te invitamos a acercarte a nuestro stand número 11 para mostrarte posibilidades de crecer, a partir de las personas, con las soluciones de Consultoría en Innovación para grandes empresas y organizaciones de Init Land. Una de ellas en colaboración con nuestra área de innovación en el medio marino Init Marine. En el barco Crusoe Treasure, que reproduce un entorno de incertidumbre similar al del mercado actual, este producto te permite poner a prueba y fortalecer tus equipos a través de metodologías de Outdoor Training. También te acercaremos el nuevo producto de nuestra área de salud y bienestar Init Health, Inithealth Empresa Saludable, que democratiza la posibilidad de ser una Empresa Saludable al adaptar su precio al tamaño de las organizaciones.

Las empresas buscan nuevas soluciones acordes a nuevos tiempos. Y tú…

¿Quieres encontrarnos en Factor Humano?

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *