Top
Init patrocina III marcha MTB de Bakio

Init patrocina la III marcha MTB de Bakio

Volvemos a colaborar con esta cita con el deporte y la solidaridad que este año tiene lugar el domingo 16 de julio y que servirá para recaudar fondos a favor de la Fundación Síndrome SanFilippo Equipo FSSF-Hijos de Naiara García de Andoin.

Init patrocina III marcha MTB de Bakio La III marcha MTB de Bakio (Memorial Txetxu Ugalde) no es una prueba de competición. Su objetivo es lograr la colaboración y solidaridad de todas las personas y agentes que, de alguna manera, queremos aportar en la iniciativa.

Nuestra área de salud Init Health, también como el año pasado, ayudará a cuidar la seguridad de los deportistas regalando con cada inscripción a la carrera un código QR de emergencia. Estos códigos QR se adhieren al equipamiento deportivo para poder estar identificados en todo momento durante la carrera. En caso de emergencia, el personal sanitario podrá acceder de manera inmediata a datos personales decisorios en caso de accidente como alergias, tratamientos, historial médico, información de contacto, etc. Estos datos habrán de ser introducidos previamente por los participantes en la plataforma de gestión de la salud Inithealth.

En caso de emergencia tu código QR puede hablar por ti

Además, los participantes podrán disfrutar durante todo un año de los beneficios de la plataforma de gestión de la salud y el bienestar Inithealth:

  • Crea tus propias metas deportivas
  • Sincroniza tus apps y dispositivos favoritos
  • Monitoriza tus rutas deportivas mediante las aplicaciones móviles
  • Crea y gestiona tu historial médico
  • Realiza un seguimiento de tus parámetros de salud y rendimiento
  • Controla y mejora tu alimentación con menús saludables
  • Aprende a través de contenidos multimedia saludables

Si tú también quieres aportar tu granito de arena en la III marcha MTB de Bakio puedes inscribirte para realizar la carrera o adquirir tu Dorsal CERO por 10 euros.

Es emocionante ver que con tan poco, juntos, podemos hacer tanto.

Más información e inscripciones

Init patrocina III marcha MTB de Bakio

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *