Top
Init Services co-organiza Mage Titans

Init Services co-organiza la primera edición de Mage Titans en España

Mage Titans es el evento creado por y para desarrolladores de Magento, plataforma líder en eCommerce y soluciones de venta online a nivel mundial. Magento es la “plataforma de eCommerce más flexible del mundo”, pero hay que conocerla bien para sacarle todo ese partido. Por eso, la comunidad de desarrolladores de Magento lleva reuniéndose años en este evento originario de Reino Unido, y lo hará por primera vez en España el 30 de junio en Valencia.

Init Services co-organiza Mage Titans

Mage Titans está organizado por los principales partners de Magento del panorama nacional liderados por Onestic: On4u, Interactiv4, Init Services e Hiberus. En un solo día, los profesionales más destacados del sector conversaremos “sobre todo lo que está pasando ahora mismo en Magento y decidiremos todo lo que va a pasar durante los próximos doce meses”.

Será solo un día y todo ocurrirá muy rápido. Y las grandes novedades serán nuestras, solo nuestras…

Los objetivos de Mage Titans se resumen en las “3 ces”:

  • Conectar con los grandes desarrolladores de Magento
  • Colaborar en los grandes proyectos Magento, presentes y futuros
  • Contribuir con la experiencia y las propuestas personales de cada uno de nosotros

Init Services co-organiza Mage TitansEl evento no tiene ánimo de lucro. De hecho, cualquier beneficio que pudiera quedar a la finalización de la jornada irá destinado íntegramente a la asociación PayaSOSpital, “porque su labor es mil veces más importante que la nuestra”.

Si te interesa Magento tienes que estar y los tickets ya están a la venta. La entrada a Mage Titans 2017 en Valencia incluye la asistencia a 9 conferencias, una mesa redonda, comida, coffee break y una fiesta post evento.

Estaremos todos, estaremos bien.

¡Ven!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *