Top
Init Services SALESmanago partners

Init Services se une al líder en Marketing Automation SALESmanago

Nuestra área de negocios digitales añade SALESmanago a sus partners estratégicos para la explotación de negocios online.

Más de la mitad de las empresas B2B ya usan Marketing Automation y más del 63% de los negocios que crecen más que su competencia también utilizan esta tecnología. Hoy en día los consumidores no necesitan contacto directo con las compañías para tomar y llevar a cabo decisiones de compra. Su comportamiento cambia a la misma velocidad que el entorno digital y necesitamos herramientas tecnológicas que puedan seguirles el ritmo.

Por eso nuestra área especialista en negocios digitales Init Services ha añadido a sus partners estratégicos SALESmanago, herramienta líder a nivel mundial en Marketing Automation que permite conocer y analizar el comportamiento de tus clientes y usuarios online y lanzar ofertas personalizadas a través de todos los canales de marketing.

Init Services Partners

Init Services cuenta ya entre sus partners con Webtrekk, herramienta de analítica avanzada e inteligencia de cliente que posibilita un análisis exhaustivo del comportamiento online de los consumidores, pudiendo llegar a integrar datos recogidos a través del CRM (Customer Relationship Management) o ERP (Enterprise Resource Planning). La unión con SALESmanago cierra el ciclo lanzando en base a estos datos de cliente, contenidos, ofertas y campañas personalizadas en todos los canales de marketing:

  • Email Marketing y Newsletters
  • Banners, textos, web, formularios
  • Canal móvil (SMS, Mobile Apps)
  • Remarketing (Google, Facebook)
  • Call Center y Venta Directa

SALESmanago es líder en Marketing Automation para eCommerce y empresas B2B. Es el software elegido por más de 3.000 clientes en más de 30 países y lo usan marcas como Starbucks, Orange, Toysrus, Ives Rocher o Pizza Hut. Con SALESmanago puedes aumentar la eficacia del marketing por email en un 400% y la conversión del sitio web en un 100%.

Afterwork SALESmanago Init Services

Gracias a este partenariado, Init Services organizó el 15 de junio una charla a cargo de Michal Janas, Head Of Spanish Sales in SALESmanago, para conocer a fondo las posibilidades del Marketing Automation. La cita, a la que acudieron diversos profesionales del Marketing Digital, se enmarcó dentro de la Comunidad de Negocios Digitales de Bilbao Berrikuntza Faktoria #BBFDigital.

SALESManago también ha impartido formación interna al equipo de Init Services, con el objetivo de situar a nuestra área de Negocios Digitales en una posición aún más privilegiada para acompañar a nuestros clientes en sus retos online.

Formación SALESmanago en Init Services

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *