Top
Consultoría en Innovación de Init Land

Nueva oferta de Consultoría en Innovación de Init Land

Nuestra área de innovación y emprendimiento Init Land renueva su propuesta de Consultoría en Innovación para grandes empresas y organizaciones. En el contexto actual innovar ya no es una opción, sino una necesidad básica para diferenciarse. Para ello, Init Land facilita el desarrollo de capacidades de innovación en personas y organizaciones. Y lo hace desde la coherencia que nos diferencia del resto de consultoras: basamos nuestro trabajo en la experiencia real con las más de 50 startups y proyectos emprendedores que monitorizamos a diario en nuestros centros desde hace más de 6 años.

Nos renovamos

De la misma forma que con los proyectos emprendedores con los que trabajamos día a día, también nosotros aplicamos la metodología lean en nuestra propia propuesta para dejar de lado lo que “creemos que nuestros clientes necesitan” y aportar valor de forma ágil y adaptativa en lo que verdaderamente requieren. Y esto que verdaderamente necesitan, lo hemos identificado tomando en consideración lo que durante 2016 empresas que han confiado en nosotros como BSH Balay, BBVA, Novaltia, Guy Carpenter, HMY Yudigar, AON, Supermercados Simply o Meliá Hotels International nos han planteado de manera recurrente. Atendemos así a necesidades objetivadas de nuestros clientes.

Mantenemos nuestro valor diferencial

Catálogo Consultoría Innovación Init LandVolvemos a realizar nuestra propuesta de servicios desde la coherencia que nos diferencia del resto de consultoras: conceptualizamos nuestros productos en base a nuestro trabajo diario con las más de 50 startups y proyectos emprendedores que se desarrollan en nuestros centros. Proyectos de emprendimiento a los que acompañamos con nuestro Proceso de Aceleración Empresarial, Ensanchar Personas para acelerar Proyectos, y que se traducen en los datos de éxito que refleja el Informe de Generación de Riqueza. Nuestros servicios de Consultoría en Innovación parten de lo que vivimos en primera persona en este ecosistema emprendedor, hasta el punto de que una vez más en muchos de los servicios, los emprendedores entran en sala con nosotros para ayudar a los directivos y colaboradores de nuestros clientes a empaparse de la nueva cultura empresarial.

Los ecosistemas emprendedores demuestran en su día a día cómo son capaces de dar respuestas a un mundo que cambia constantemente de manera eficaz, ágil, flexible y generando aprendizaje. Teresa Sánchez, Gerente de Consultoría en Init Land.

En cuatro ámbitos:

El nuevo Catálogo de Consultoría en Innovación de Init Land aborda cuatro ámbitos que seguimos considerando fundamentales:

Innovación Init Land

Innovación

Con productos que te permitirán implicar a tu organización, liderar tu empresa con visión de futuro o activar a tus equipos para construir una estrategia común a través del pensamiento colectivo:

No hay un proceso de innovación sino tantos como realidades en tu organización.

Innovation Tools

Crea tu propio proceso de innovación con el compromiso y participación de las personas de tu organización.

Visualización de Futuro

Lidera tu estrategia desde las oportunidades del futuro emergente para alcanzar la verdadera innovación.

Bottom Up Innovation

Activa a tus equipos para implementar juntos la estrategia a través del pensamiento colectivo. Especialmente interesante si cuentas con equipos distribuidos.

Transformación Digital Init Land

Transformación digital

Con un enfoque centrado en la persona como verdadero motor de cambio y transformación. La tecnología es el acelerador de este cambio, que ofrece enormes oportunidades y necesita de la visión de personas capaces de explotar todo su potencial. Trabajamos con directivos y mandos intermedios que quieren hacer de la amenaza, oportunidad.

Creatividad Init Land

Creatividad

Estimula la creatividad en tu organización desde cada individuo, en equipo o incluso con tus clientes y proveedores. Siempre orientada a resultados tangibles y generación de impacto.

Building Collective Creativity

Herramientas para el desarrollo de la creatividad a nivel individual, de equipo y con tus clientes y proveedores.

Binnakle

El primer juego para fomentar la innovación en la empresa, que transforma la creatividad de tus equipos en proyectos aplicables a tu organización.

Intraemprendimiento Init Land

Intraemprendimiento

Qué mejor forma de adaptarte al mercado actual que estimular dentro de tu propia empresa la nueva cultura empresarial emergente.

Inmersión directiva

Sumerge a tu equipo directivo o departamento en una de nuestras incubadoras para resolver vuestro reto de forma radicalmente diferente.

Don´t lose a Generation

Mantén el entusiasmo de todas las generaciones con un viaje apasionante para recuperar la motivación intrínseca a través de la capacitación y el aprendizaje.


 

Colaboración Init Land Init MarineProducto de Temporada / Colaboración con Init Marine

Pon a prueba a tus equipos con este producto de temporada en colaboración con Bodega Crusoe Treasure de Init Marine. Metodologías de outdoor training en el barco Crusoe Treasure, con condiciones análogas a un ecosistema intraemprendedor como incertidumbre, entorno y retos desconocidos y recursos escasos, para observar vuestro comportamiento hacia la consecución de resultados. Disponible entre abril y octubre.

Tú también sabes que ahora, innovar es esencial para diferenciarse. Queremos ayudarte para que esa decisión vaya acompañada de una estrategia sostenible, apoyada en las personas de tu organización y con resultados de negocio.

Da el primer paso.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *