Top
Grupo Init acompaña a Active Seguros en campaña de fidelización

Acompañamos a Active Seguros en una campaña de fidelización para su red comercial

En Grupo Init entendemos los proyectos de manera integral. Así trabajamos con nuestros clientes, acompañándoles en la estrategia para encontrar juntos soluciones innovadoras que les ayudan a posicionarse y diferenciarse en el mercado.

En esta ocasión hemos acompañado a nuestro cliente Active Seguros con el diseño e implementación de una campaña de fidelización y vinculación de sus agentes, mediadores y responsables de zona con su plataforma de gestión de la salud Active Salud Online. Se trata de una plataforma digital para el cuidado de la salud y el bienestar basada en la plataforma Inithealth. Como marca blanca, Inithealth se adapta a las necesidades de las compañías de seguros y grandes colectivos.

Grupo Init acompaña a Active Seguros en campaña de fidelización

La campaña informa de que Active Salud Online incorpora novedades en su versión web y app móvil, como la posibilidad de participar en retos individuales y colectivos, gamificación, contenidos personalizados de salud y bienestar, y más opciones de integración con los dispositivos y wearables más importantes en el ámbito de la salud y wellness. Funcionalidades que ofrecen interesantes beneficios para los usuarios y que Active Seguros ha considerado que su red comercial debe conocer y experimentar en primera persona para poder transmitir a sus asegurados. Y es que, como reza el lema de la campaña:

Si quieres cuidar a tus asegurados ¿por qué no empiezas por ti?

Con este enfoque se ha desplegado una campaña interna con diferentes acciones planificadas en el tiempo y que se han iniciado a través del envío de mensajes motivadores, una newsletter y un folleto informativo personalizado de la nueva versión de la plataforma.

Grupo Init acompaña a Active Seguros en campaña de fidelizaciónGrupo Init acompaña a Active Seguros en campaña de fidelizaciónEl objetivo es acercar las ventajas de una vida más saludable a través de una plataforma renovada para la gestión de la salud y bienestar online más completa, más atractiva y más innovadora, que ayudará a la red comercial de Active Seguros a cuidarse y cuidar aún más a sus asegurados.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *