Top
Crusoe Treasure La Aventura del Saber

“La Aventura del Saber” de RTVE visita la bodega Crusoe Treasure

El año pasado se aventuraron a conocer Bilbao Berrikuntza Faktoria como punto de referencia de innovación en el país. Muchos proyectos les conquistaron, pero la bodega Crusoe Treasure quedó marcada en su agenda. Por eso, el equipo de “La Aventura del Saber” de RTVE ha vuelto para grabar un reportaje completo sobre la primera bodega submarina del mundo, que sumerge ahora su nueva colección de vinos Crusoe Treasure.

La grabación del reportaje, que se emitirá a partir de septiembre, comenzaba en las oficinas de Init con una entrevista al director general del Grupo Joxean Sáez de Ocáriz.

La Aventura del Saber Init

En la propia vorágine del día a día en Init, Joxean recordaba la esencia de nuestro Proyecto basado en la innovación, el emprendimiento y la pasión.

Siguiente parada: Lantegi Batuak, la iniciativa empresarial de mayor dimensión en el ámbito del empleo protegido en Bizkaia y colaboradores de la bodega Crusoe Treasure. En mayo, la bodega firmaba un acuerdo para que parte del equipo de más de 2.500 personas de Lantegi Batuak se encargue del packaging, almacenaje y envío de las botellas de vino Crusoe Treasure a cliente.

Lantegi Batuak Crusoe Treasure La Aventura del Saber

El director comercial de Crusoe Treasure Francesc Ricart, puso en valor ante las cámaras el privilegio de contar con Lantegi Batuak, por la calidad del servicio y el cuidado e implicación de su trabajadores.

Crusoe Treasure La Aventura del SaberEn Plentzia, localización de la bodega, el equipo de “La Aventura del Saber” visitó la oficina de Crusoe Treasure antes de subirse al barco y vivir una experiencia enoturística completa. Una opción abierta al público y de las más enriquecedoras para degustar los vinos Crusoe Treasure.

Borja Saracho, fundador y director de la bodega Crusoe Treasure, explicaba el origen del proyecto mientras las cámaras del equipo grababan la inmersión de un jaulón con 500 botellas de la nueva colección de vinos Crusoe Treasure.Jaulón nueva colección vinos Crusoe Treasure De aquí a otoño, la bodega Crusoe Treasure sumergirá las cerca de 15.000 botellas que componen esta nueva colección, con 8 vinos de 3 gamas diferentes. Os las presentaremos con mimo y detalle más adelante.

Hasta entonces, disfrutad del verano.

Y a partir de septiembre, del reportaje de la bodega Crusoe Treasure en “La Aventura del Saber”.

Os mantendremos informados.

4 Comments

  • Una iniciativa genial, dirigida por emprendedores con imaginación y fantasía capaces de hacer realidad un sueño de Julio Verne o de Hergé.
    Profesionalidad y aventura. He probado ese vino y puedo decir que como mínimo un Ribera del Duero después de su estancia en el fondo del mar evita en el primer trago como le es habitual llamar a la puerta con el pomo de la espada y se presenta educadamente con una educación esmerada templada en el tiempo de reflexión en el fondo del mar Cantábrico.
    Una delicia.

  • sofia Says

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *