Top
Inithealth Empresa Saludable en Congreso Prevencionar

Tecnología para promocionar la salud en el trabajo

Más de medio centenar de organizaciones se acercaron los pasados 5 y 6 de octubre a nuestro stand en el I Congreso Prevencionar para compartir qué hacen actualmente para promocionar la salud entre sus trabajadores.

Inithealth Empresa Saludable I Congreso PrevencionarEl mapa colectivo es prometedor. Empresas tan relevantes como BBVA, Meliá Hotels Internacional, Heineken o Galp están ya implementando diversas acciones para mejorar la salud de su entorno laboral. También, por supuesto, Mutuas de Prevención y Promoción de la Salud en el Trabajo, Consultoras de Empresas Saludables y diferentes entidades de la Administración Pública.

Sobre los tres pilares fundamentales que planteamos en el stand (nutrición, salud física y salud emocional), se sumaron muchas iniciativas compartidas: recetas saludables, mejora de hábitos nutricionales, programas de actividad física, escuela de espalda, mindfulness, inteligencia emocional, conciliación o contenidos saludables.

Inithealth Empresa Saludable I Congreso Prevencionar¿Y qué tienen todas estas acciones en común?

Que además de aumentar la productividad en la empresa o fidelizar el talento, pueden unir su potencial en un solo entorno gracias a la tecnología.

Por eso hemos creado Inithealth Empresa Saludable. Porque se trata de un entorno tecnológico que puede reunir todas esas iniciativas y más, para promocionar la salud en el trabajo de una forma innovadora, organizada, gamificada y que permite medir resultados.

Inithealth Empresa Saludable es la plataforma tecnológica más completa e innovadora para promocionar hábitos de vida saludable entre los trabajadores, que incluye retos colectivos, metas personales, conectividad a través de wearables, contenido y un completo panel de administración con un sistema de reporting y estadísticas.

I Congreso Prevencionar

Estamos muy satisfechos de haber comprobado en el I Congreso Prevencionar que, como nosotros, la mayoría de las organizaciones también contempla la tecnología como vehículo dinamizador para conseguir mejorar la salud de los trabajadores, fomentar hábitos saludables y generar adherencia a los programas.

Con ellas, continuaremos trabajando para que Inithealth Empresa Saludable sea la tecnología que potencie las acciones que ya están llevando a cabo.

Y tú, ¿quieres acelerar tu camino para ser una Empresa Saludable?

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *